El k tenga web y en especial pessocerworld

Jue Sep 13, 2007 7:07 pm

El caso es k mira eh abierto un blog de smallville y queria afiliarme con cualkiera me da= por k es un blog y tengo bueno empezamos el lunes y tengo pocas visitas tal vez las justas para ser un blog y keria afiliarme en especial con pesscocerwolrd y con otras webs k kieran porfavor k se pongan en contacto en este post porfavor.

Jue Sep 13, 2007 7:58 pm

Yo tengo un blog de cine, abierto hace poco. Miralo y si te interesa intercanviamos links :)

Salu2

Jue Sep 13, 2007 8:18 pm

Crees que a psw le interesa/conviene/beneficia afiliarse a un blog de 10 visitas diarias??? :roll: :wink:

Jue Sep 13, 2007 8:21 pm

joder pako, no le mates la ilusion cabron!! :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 8:23 pm

Karonte7 escribió:joder pako, no le mates la ilusion cabron!! :lol: :lol: :lol:

:lol: Pero es que... xD

A ver, para afiliarte a psw tienes o que tener muchisimas visitas, o enchufe con cop, si no tienes ninguna, olvidate... 8) xD

P.D: yo tengo un foro de diseño grafico, cuantas visitas diarias recibe tu blog?

Jue Sep 13, 2007 8:39 pm

Joder lo siento por molestaros eh no era mi intencion.

Jue Sep 13, 2007 8:40 pm

Alkatras escribió:Yo tengo un blog de cine, abierto hace poco. Miralo y si te interesa intercanviamos links :)

Salu2

Ok cuando puedas me agregas y hablamos va y a lo de antes emepze el lunes y tengo 73 visitas teniendo en cuenta que un blog es dificil de buscarlo.

Jue Sep 13, 2007 8:43 pm

Filete escribió:Joder lo siento por molestaros eh no era mi intencion.

No si no es molestia, es decirte como funciona esto de las afiliaciones xD

P.D: Visitas diarias?

Jue Sep 13, 2007 8:45 pm

En mi caso seria un favor pero no quiere decir eso yo oy me afilie con una web de smallville k es la mas visitada y no me puso peros el caso es mejorar yo que venga la gente en vuesto caso de pessocer apenas ganaria pero bueno serias mas k nada un favor.Y encima tio me kitastes las ganas de hacerlo sty por borrallo.

Jue Sep 13, 2007 8:47 pm

pako_424 escribió:
Karonte7 escribió:joder pako, no le mates la ilusion cabron!! :lol: :lol: :lol:

:lol: Pero es que... xD

A ver, para afiliarte a psw tienes o que tener muchisimas visitas, o enchufe con cop, si no tienes ninguna, olvidate... 8) xD

P.D: yo tengo un foro de diseño grafico, cuantas visitas diarias recibe tu blog?

solo te a faltao este emoticono Imagen, con un "muahahahahahah!" xD :lol:

Si esq no se puede ser tan maligno joder :lol: :lol: , Filete, tranki que tampoco creo que debas disculparte por nada, y a ver si se te afilia alguien, que todos hemos tenido un comienzo con alguna web que no visitaba ni chus :wink:

Un saludo!

Full Version