Se puede poner varios msn en windows live?

Vie Sep 14, 2007 11:24 am

Pues es que vaya putada...
Se puede?

Vie Sep 14, 2007 11:25 am

Yo si puedo...pero porque lo tengo un tanto parcheado, sin eso no se si se podra.

Vie Sep 14, 2007 11:31 am

No sé si se podrá, pero ten cuidado que hay gente que va plagiando los nicks.

Saludos!

Vie Sep 14, 2007 11:47 am

Sí que se puede,busca por google o por p2p el programa: Polygamy MSN ;)

Vie Sep 14, 2007 12:01 pm

Aver no os compliqueis la vida que con el msn plus se puede.
Yo tambien tengo otra cosa, un parche pa mandar zumbios seguidos, que salga la cancion que escuchas si usas winamp y demas chorradas variadas... xD

P.D: Cloud me mola tu nick, de donde lo has sacado? xD me pasas los codigos que hay que poner? XD

Vie Sep 14, 2007 12:06 pm

pako_424 escribió:Aver no os compliqueis la vida que con el msn plus se puede.
Yo tambien tengo otra cosa, un parche pa mandar zumbios seguidos, que salga la cancion que escuchas si usas winamp y demas chorradas variadas... xD

P.D: Cloud me mola tu nick, de donde lo has sacado? xD me pasas los codigos que hay que poner? XD

Ahi esta el tio !!!!y cuando lo instalas te salen demas polladas del Islam y mahoma verdad????

Vie Sep 14, 2007 12:12 pm

para que sigas plagiandome...ponte el a-patch que es lo que yo tengo

de todas formas, si quieres seguir con el 7.5 hay una forma de "burlar" la ventana que sale, lo puse donde viste ese nick tan bonito (?) que plagiaste u_u

Vie Sep 14, 2007 12:27 pm

MSN Plus se puede.

Vie Sep 14, 2007 12:55 pm

KeTuTo escribió:para que sigas plagiandome...ponte el a-patch que es lo que yo tengo

de todas formas, si quieres seguir con el 7.5 hay una forma de "burlar" la ventana que sale, lo puse donde viste ese nick tan bonito (?) que plagiaste u_u

XDDDD Ya me lo quité ¬¬
PD:Bueno mas bien me lo quitaron XDDD
Weno en serio , tp creía que iba afectar tanto , Sorry KeTuto!!!!!!

Vie Sep 14, 2007 2:32 pm

8_ClouD_8 escribió:
KeTuTo escribió:para que sigas plagiandome...ponte el a-patch que es lo que yo tengo

XDDDD Ya me lo quité ¬¬
PD:Bueno mas bien me lo quitaron XDDD
Weno en serio , tp creía que iba afectar tanto , Sorry KeTuto!!!!!!

te podria denunciar por plagio, que tengo el copyright (?) xD

Full Version