Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
reygermano escribió:En el video de PSW promovido por pako_424, me han confudido por un escobífilo (tener sexo con escobas). Dios q momento de enojo, vergüenza y gracia al mismo tiempo.
pako_424 escribió:reygermano escribió:En el video de PSW promovido por pako_424, me han confudido por un escobífilo (tener sexo con escobas). Dios q momento de enojo, vergüenza y gracia al mismo tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando mas me he reido ha sido con lo de Mario Bros (creo) xDDDDDDDD
Mario_Algaidas escribió:pako_424 escribió:reygermano escribió:En el video de PSW promovido por pako_424, me han confudido por un escobífilo (tener sexo con escobas). Dios q momento de enojo, vergüenza y gracia al mismo tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A que Mario te refieres ?
Allen_3 escribió:Yo recuerdo aquel "hermano" de un user que se hizo pasar por gay y se puso a insinuarse por aquí, y Góngora y yo creamos un post diciendo que eramos bujarras, y la mayoría se lo creyeron e incluso salieron varios brotes homófobos, después todo se aclaró pero en esos días nos echamos unas buenas risas sobre todo Góngora (Gongui) y yo
O tus posts más célebre (Juli es un licántropo, o Thif life I lead o algo así), o el post de Simu es gay.
pako_424 escribió:reygermano escribió:En el video de PSW promovido por pako_424, me han confudido por un escobífilo (tener sexo con escobas). Dios q momento de enojo, vergüenza y gracia al mismo tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados