Cómo pasa el tiempo...y ya vamos por el 7ºPES

Mié Sep 19, 2007 12:26 pm

Pues eso, que sin darme cuenta, llevo desde el Pro Evolution Soccer 2, jugando a este juego, y cada año que pasa espero con más ganas que aparezca el siguiente.

Y mirando, mirando, he visto que llevo desde enero del 2005 registrado,(desde que me enteré de esto de los parches...), ya soy todo un veterano, y aunque visito esta web como mínimo una vez por semana, no me suelo prodigar en comentarios o preguntas, vengo, cojo lo que tengo que coger, leo las dudas más interesantes, y alguna vez, hago alguna preguntilla tonta.

Pues nada, que en enero haré 3 años como registrado, y creo que nunca he felicitado a la web, un mal detalle por mi parte, y aprovechaba para hacerlo, pues hace más fácil disfrutar aun más, de un grandísimo juego, posiblemente el más adictivo de la historia del videojuego.

Gracias por estos años, y seguid asi...

Mié Sep 19, 2007 12:33 pm

Tú avatar es demasiado grande, descuadra el foro ;).

Mié Sep 19, 2007 12:39 pm

estaba probando...jejeje

Mié Sep 19, 2007 3:34 pm

Vamos por el PES 2008 (7), pero esque antes ya existía, yo tenía el ISS 2, qué recuerdos, cuantos goles metí con Butastita en la PSX xDDDD

Mié Sep 19, 2007 3:57 pm

Yo por desgracia carecía de PSX, por lo tanto ahorré para la PS2...Pero tb jugé a ISS en casa de amigos, aunque no mucho

Mié Sep 19, 2007 8:52 pm

Madre mia tantos años jugando y que no me aburro de este juego, el PES alivió un poco mi vida despues de tantos años dandole al FIFA.

Mié Sep 19, 2007 8:58 pm

Yo antes era de Fifa, hasta el 05, pero cuando me compre el ordenador me baje el pes5 y ya a tomar por culo los fifa xD

Mié Sep 19, 2007 9:01 pm

pako_424 escribió:Yo antes era de Fifa, hasta el 05, pero cuando me compre el ordenador me baje el pes5 y ya a tomar por culo los fifa xD

¿¿¿¿Hasta el 05???? ¡¡¡¡MASOQUISTA!!!!

Mié Sep 19, 2007 9:07 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Yo antes era de Fifa, hasta el 05, pero cuando me compre el ordenador me baje el pes5 y ya a tomar por culo los fifa xD

Te dejo que me des un golpe de remo :oops: xD

Mié Sep 19, 2007 9:42 pm

gimenez_90 escribió:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Yo empeze desde el pro 1 (te venia el demo del juego en le CD que venia con la play 2) desde entonces sigo la saga :D

Full Version