Bueno pues abro este post tan chorra para desahogarme un ratejo. Que podria decir yo de los F.R.I.K.I.S...pues que son lo mas detestable y asqueroso que te puedes encontrar por la red, llevare baneados de cantidad de foros y servidores del ENEMY TERRITORY por culpa de los putos frikis. Estos seres son capaces de llamarte NOOB por no estar a su altura en conocimientos o llamarte TROLL??? (no me jodas es que si le tengo delante le apalizo)...el otro dia sin ir mas lejor encontre un foro de dragon ball y decidi registrarme para pasar el rato asi en plan friki de buen rollo pero de 4 mensajes que hize 4 me contestaron con cosas como estas: "mira que eres noob tio, aprende un poco y luego me cuentas" o "espero que te baneen por decir esa tonteria sobre el poder de goten, que pedazo de troll...xD", ante esto se me agoto la paciencia y abri un post humillandoles, insultandoles y poniendoles videos como uno que pondre al final del post. Otro ejemplo es jugando al Enemy territory (un juego de guerra), estoy yo tan tranquilo y de repente ves aparecer al administrador del server (putooooooooo friki dios lo mato es que lo mato) decir, aver noobs vosotros a callar y obedecer, le respondi: relajate chaval y me contesto: a mi no me contestes de esa forma y me banearon...DIOS DE VERDAD TE CREES ALGO POR SER EL PUTO ADMINISTRADOR DE UN PUTO SERVER DE MIERDA QUE SEGURAMENTE ESTAS PAGANDO CON TU BARRIGON DE SOLTERO PARA QUE LOS DEMAS PODAMOS JUGAR??? buscate una vida pedazo de C.A.B.R.O.N, bueno me relajo me relajo porque veo que le doy un wantazo a la pantalla....ante sucesos como estos y cansado de los tipos con granos, gafas, sin novia, sin saber lo que es un coño desde que los pario su puta madre y cansado de su afan por ser duros detras de una pantalla porque en el "cole" a los pobres les marginaban he decidido crear la primera peña ANTI-FRIKIS, apuntaros los que querais, el saludo oficial es: "HAY GENTE QUE ME LLAMA NOOB...PERO ESA GENTE ME COME LOS COJONES" haciendo alusion a una frase de un gran filosofo de este foro...bueno lista de apuntados:
1. 2pac16---> socio numero 1 y socio fundador.
2. van_nistelrey----> socio numero 2
3. aless_x------> socio numero 10
4. elfather-----> socio numero 4
5. pako_424---> socio numero 5