Segun he leido, es dificil de cojones, y perdon por la palabras
Saludos y Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:Dentro de una semana empiezo lo que será mi segundo año haciendo DAI, este último año por un maldito proyecto me hicieron repetir y me voy a tirar todo este año llendo a clase para una sola asignatura.
Cuando lo empecé el año pasado yo por lo menos solo tenía 3 asignaturas: Sistemas, Programacion y Analisis.
Sistemas me encantó porque ves todo lo que tiene que ver con un ordenador, aparte estuvimos haciendo casi todo el curso ficheros batch de MS-DOS y Shell-Scripts en UNIX.
En Programación tambien me fue bien, nos tiramos casi todo el curso con C++ y vimos un poco de Java.
Y en Analisis, me fue tambien bien durante todo el curso, solo que el proyecto que tienes que hacer y que dura todo el curso al final me falló mi compañero que dejó el módulo y yo solo lo presenté pero me catearon, por eso me hicieron repetir.
merengue69 escribió:que es eso de C++? yo tengo pensado hacer un modulo de informatica el año que viene,me lo recomiendan?
Elkhattabi escribió:C++ es un lenguaje de programacion, se supone que como los ciclos superiores son para gente que viene de bachillerato o de un grado medio, no saben mucho (por no decir nada) sobre programacion y partiran de esa base.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados