Me gustaría tener la de gladiator, la de el niño q en vez de manos tenia tijeras (no me acuerdo como se llama me parece q era edwars) amos como to er mundo le dice, el manostijeras y no se cual mas
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NaZ escribió:Yo que tu, si te gustan las BSOs me bajaba Lux Aeterna - Requiem For a Dream A mi personalmente me encanta...
Crivil escribió:NaZ escribió:Yo que tu, si te gustan las BSOs me bajaba Lux Aeterna - Requiem For a Dream A mi personalmente me encanta...
PELICULÓN, con todas las letras.
VictoR_DC escribió:Crivil escribió:NaZ escribió:Yo que tu, si te gustan las BSOs me bajaba Lux Aeterna - Requiem For a Dream A mi personalmente me encanta...
A ti lo que te mola de esa peli es cuando la tia hace lo de culo contra culo... ^^
Alkatras escribió:VictoR_DC escribió:Crivil escribió:NaZ escribió:Yo que tu, si te gustan las BSOs me bajaba Lux Aeterna - Requiem For a Dream A mi personalmente me encanta...
A ti lo que te mola de esa peli es cuando la tia hace lo de culo contra culo... ^^
¬¬ Mejor que mires esa peli cuando estes de buen humor porque te pilla un bajon...
La cancion que dice NaZ es buena, bajatela.
Salu2
VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:VictoR_DC escribió:Crivil escribió:NaZ escribió:Yo que tu, si te gustan las BSOs me bajaba Lux Aeterna - Requiem For a Dream A mi personalmente me encanta...
¬¬ Mejor que mires esa peli cuando estes de buen humor porque te pilla un bajon...
La cancion que dice NaZ es buena, bajatela.
Salu2
Hombre a mi bajon no me dio, me dio yuyu cuando el tipo se pico la vena cuando tenia todo el brazo engangrenado, bufff que chungo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados