muchas grasias y slau22

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
matyelcheto escribió:en ninguna pagina de internet es seguro comprar,,,exepto en mercadolibre
pako_424 escribió:matyelcheto escribió:en ninguna pagina de internet es seguro comprar,,,exepto en mercadolibre
Ah, entonces ebay que?
A ver, lo seguro no son las paginas o no, sino la gente que vende en ellas.
Bueno, tambien depende de lo que te de la pagina si te timan.
Por ejemplo en ebay, un vendedor con 10000 votos de 10000 ventas sabes que no te va a timar si le pagas por transferencia bancaria, pero a uno con dos o tres votos pues en vez de por transferencia le compras contrareembolso y pagas cuando te llegue el articulo a tu casa.
Yo solo he comprado una vez por ebay, me compre una camiseta del Milan de Kaka, y ufff madre, wapisima con los parches en las mangas de las 7 champions y to, y vamos todo bien...
Pero vamos al hacer la transferencia bancaria te dan un papel que prueba que has hecho el ingreso, si cuando pasen X dias no te ha llegado el articulo lo denuncias a ebay escaneando el dese y te devuelven la pasta, a no ser que el otro presente el papel que firmas cuando te llega a tu casa el articulo, pero claro no lo puede presentar porque no te ha llegado xD
Weno, pos eso, que si te andas con ojo puedes comprar en ebay por ejemplo perfectamente, pero vamos tampoco vayas a comprar algo de mas de 200€...
Yo pague 40 por la camiseta ^^
pako_424 escribió:Ah nose, xD
De todas formas todo el texto no iba para ti, sino para los que no se fian de ebay y esas paginas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados