Lun Oct 08, 2007 7:27 pm
En vuestra opinion, ¿Cual es el mejor antivirus del mercado? opinad. Yo voto por el Nod 32 que me ayudo mucho con algun que otro problemilla con el pc.
Pd: En referecia a su ultima version y actualizacion de cada uno claro.
Lun Oct 08, 2007 7:29 pm
Ningun antivirus actual es mejor que el Kaspersky
Lun Oct 08, 2007 7:29 pm
El Kaspersky sin duda alguna y discusion posible, puedes cerrar el post. xD
Mucha gente dice que el Nod32 es el mejor, pero eso fue hace bstante tiempo...
Lun Oct 08, 2007 7:31 pm
El kaspersky lo tome prestado de un "amigo" durante un mes hasta que tuve que dejarlo por el perido de prueba, nosabia yo que el kaspersky era tan bueno... iwal ai que buscar al amigo...XD
Lun Oct 08, 2007 7:33 pm
xD Hombre de todas formas si medio entiendes y tienes sentido comun no te vas a infectar, tampoco hace falta tener el kaspersky que consume muchos recursos, yo ahora mismo tengo el AVG que es mas ligero
Lun Oct 08, 2007 7:35 pm
Es que el unico inconveniente del Kaspersky, es que es dificilillo dar con una key que no se añada en "la lista negra", pero si la encuentras, es el mejor antivirus que existe en el mercado, tu solo sondea la red.
Un saludo!
Lun Oct 08, 2007 7:38 pm
Yo esque cogi cariño al Nod32, porque me libro de una buena, estaba en la euskalparty que es como la campus party de Valencia, pero en Barakaldo, y tenia instalado el Panda (menua basura...) ya que el de al lao me dijo que era bastante bueno y tal, me fie pero al de 5 horas no me tiraba internet, me cage en la madre del panda y de todos sus ayegados, instale el Nod y me quito toda la mierda que tenia acumulada, dejandome utilizar internet y asi poder disfrutar atope, menos mal... desd entonces rezo un padre nuestro a el Nod.XD
Lun Oct 08, 2007 7:46 pm
Pues no se que decir, he tenido muchos años el Kaspersky y otros tantos el Nod32 (el que tengo actualmente) y no me ha entrado nunca ningun virus.
Para mi los dos mejores. Norton y Panda muy malos.
Salu2
Lun Oct 08, 2007 7:54 pm
Nod, Nod y Nod XD
En serio el Nod desde que lo tengo, tanto en mi casa como en mi trabajo no he tenido nunca ningún problema, es muy ligero, se actualiza solo y lo para todo.
El McAfee lo tuve y más que antivirus era un virus, no he visto antivirus más ineficaz, del Panda no se si lo para todo, parece bueno pero es de los que más recursos consume, se hace muy pesado y lento.
Lun Oct 08, 2007 7:57 pm
El panda hace lo mismo que poner un cristo encima de la cpu.
Full Version