Vie Oct 12, 2007 12:23 pm
Pues que desde mediados de verano tengo un problema a la hora de dormir.Resulta que a la hora de dormir no me cuesta nada, pero a la hora de despertarme siempre me despierto a unas horas tempranisimas.Por ejemplo hoy, que llegue a las 7 de la mañana a casa y a las 11 ya estaba en pie porque no doy dormido mas.Y me lleva pasando esto casi todo el verano.
Queria saber si esto le pasa a alguien, y si le paso como lo soluciono.
Espero respuestas.Saludos.
Vie Oct 12, 2007 12:35 pm
Eso no es un problema, eso es vida! Te pegas tus fiestas buenas entre semana, llegas sobre las 5 y ale, a las 9 en la universidad, y encima sin sueño, que envidia me das xD!
Vie Oct 12, 2007 12:44 pm
Los nervios, lo que fumes o te puedas meter, puede influir para levantarte tan temprano.
Saludos.
Vie Oct 12, 2007 1:25 pm
Yo creo que más que nada será la costumbre, le tendrás pillada la hora de levantarte todos los días temprano para ir a trabajar o estudiar y hasta cuando es finde y llegas de fiesta pues tu cuerpo no te pide más horas de sueño.
Pero tranquilo que a lo largo del día ya te cansarás, el cuerpo tarde o temprano te acabará pidiendo esas horas de sueño.
Vie Oct 12, 2007 3:09 pm
el martes x ser fiesta local me fui de fiesta y llegue a casa a las5 y media.. a las 7 y cuarto ya staba metido en la duxa para ir a clase. tb me paso que tenia sueño, que puedo hacer? (?)
Vie Oct 12, 2007 3:25 pm
dormir y no salir de fiesta? xD
Vie Oct 12, 2007 5:35 pm
jaumecgr escribió:dormir y no salir de fiesta? xD
Eso para mi es como pedirle a Aragones que lleve a Raul a la seleccion, es imposibe que lo haga.
Vie Oct 12, 2007 6:27 pm
Lo tienes como costumbre..yo cuando madrugaba para ir al cole tambien me pasaba que salia de fiesta y me acostaba a las 7 y a las 11 o 12 ya taba tan despierto y sin sueño...si te cuesta dormir o quieres dormir mas buscate unas pastillas que te hagan sobar...son lo suyo.
Vie Oct 12, 2007 8:48 pm
Será la costumbre, yo al principio llegaba a las 7 y a las 9 tenia clase y me dormia en la Facultad, despues de tres semanas a las 9 estaba en la Facultad pero jugando al Mus y bebiendo cerveza bien despierto.
Vie Oct 12, 2007 10:48 pm
VictoR_DC escribió:Pues que desde mediados de verano tengo un problema a la hora de dormir.Resulta que a la hora de dormir no me cuesta nada, pero a la hora de despertarme siempre me despierto a unas horas tempranisimas.Por ejemplo hoy, que llegue a las 7 de la mañana a casa y a las 11 ya estaba en pie porque no doy dormido mas.Y me lleva pasando esto casi todo el verano.
Queria saber si esto le pasa a alguien, y si le paso como lo soluciono.
Espero respuestas.Saludos.

Que cabrón,que envidia me das,si yo no duermo ''las horas'' no me levanto ni de coña!
Full Version