Video traumante (obedece a la morsa)

Mar Oct 16, 2007 6:36 am

hola, antes que nada les digo que por favor si son muy sensibles (no miedosos) pos que no lo vean, el video no tierne nada de sangre ni nada, pero hay algo raro.

miren a mi me lo pasaron en la madrugada lo empece a ver, y no lo termine de ver me empece a sentir mal, luego no me podia sacar imagenes y no podia dormir, es raro por que no soy miedoso, pero es como si el video tuviera mensajes subliminales o cosas, me acoste, y no pidia dormir, despues de un raro empece a ver luces , como si prendieran una luz, teniendo los ojos cerrados y despierto, y eso que no lo termine de ver, depsues empece a sentir que la cama se movia, estuve asi , hasta que agarre agallas, me levante prendi la luz rapido, y me fui a dormir con mi mama (nose burlen ademas la cama es enorme ) pero no fue el miedo, si no que me sentia mal, e incluso me segui sintiendo mal. el video no lo vi todo pero aqui se los rolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

Mar Oct 16, 2007 8:59 am

:roll: Me parece de muy mal gusto el vídeo... Y lo que cuentas después, pues que quieres que te diga, tu eras el que veía un ángel en su casa, que afirmabas que existían los duendes, etc., etc.

Mar Oct 16, 2007 9:26 am

Joder he visto el vídeo a trozos y tiene algo (mucho) de psicodélico, parecen imágenes sacadas de Cuarto Milenio mezcladas con el personaje ese que parece sacado de un circo de los años 20.

Mar Oct 16, 2007 10:15 am

Altera casi los principales procesos nerviosos involucrados con el miedo, excitación, sorpresa y rechazo en el humano, lo que genera la percepción de una presencia detrás de la unidad, una imagen mental fija difícil de disipar, y un rechazo a la posibilidad de lo que se siente por temor a la idea de develar una posible fragilidad sentimental.

Bastante mórbido; preferería recomendar que no fuera visto, aún cuando sea improductivo.

Mar Oct 16, 2007 10:49 am

Como vas a dormir, si te pones a ver un video de una deformada bailando. tomandocafe

Mar Oct 16, 2007 12:41 pm

Pues que quereis que os diga, lo mismo me habia echo ilusiones con el video despues de leeros los comentarios, ya que no soy nada impresionable y me llevao un poco de decepcion, ya que ni da miedo, ni crea ansiedad, ni nada de nada, mas que nada da un poco de pena poner en evidencia cual explotacion cirquense de deformidades se practicaba en los años 20 como a dicho Crivil, pero miedo lo que se dice miedo, no da ni ostias.

Esta claro que no es lo mismo verlo a las 12:30 del mediodia que de madrugada, pero apuesto a que el resultado ubiera sido el mismo, nada.
Empiezo a preocuparme porque parezco insensible a todo, es como si hubiera perdido humanidad xD, no es la primera vez que me pasa.

Voy a mirar el resto de videos de ese usuario, que son todos del estilo, a ver si hay alguno wapo.

Un saludo!

P.D: Gio_Dos_Santos, decir publicamente que te tuviste que ir a dormir con tu madre si que da miedo colega :lol:

EDITO: De los 3 videos que tiene, el ultimo es el mas.. como yamarlo, el que mas se asemeja al paradigma de lo bizarro;

INSOMNIO

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-LApDW4KRTg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-LApDW4KRTg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Siguen sin dar miedo, pero son muy curiosos, aunk supongo que a nadie se le escapa que la estructura de los videos es la misma que el video maldito ese de la pelicula "the ring; la señal", por lo que originales no lo son mucho.

Moriremos todos en 7 dias? jajajaja :lol:

Un saludo!

Mar Oct 16, 2007 12:59 pm

Que video mas desagradable :mrgreen:

Mar Oct 16, 2007 2:00 pm

jaja claro "the ring" en sudamerica es "la llamada" o "el aro" para los que no lo saben..

Mar Oct 16, 2007 3:05 pm

nah...de miedo no tiene nada...como mucho sientes algo "raro" y pena...

PD: no baila tan mal la chiquilla (?) xD

Mar Oct 16, 2007 3:31 pm

jaja paranoya de video, la cosa esa se parece a una nena que conozco de mi pueblo, que tiene una enfermedad y se le ponen las manos asi (como al de la Excepcion), pero pss a mi miedo no me ha dado, a ver esta noche que pasa jeje, aunque despues de haber visto 500 millones de pelicuals de miedo, gore, etc no creo que me asuste esto.
El video se parece bastante al de la señal, por cierto, por que se llama obedece a la morsa? Oo
Al principio creia que me iba a jiñar vivo porque las muñecas de porcelana y la musiquilla esa asi me dan un mal rollo pff.. Pero cuando he visto a la preciosidad esa bailando se me ha pasado todo xD

EDITO: he visto los 3 videos, al que le den miedo los payasos que no vea el de La Liebre y la Bestia xD
Paranoya de videos Oo

Full Version