Hay que pinchar las ruedas de Jaimito

Mar Oct 16, 2007 5:38 pm

Pinchar pinchar pinchar.... coloca tu clavo:

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

PD: No considero esto spam, no tengo nada que ver con la pagina, ni obtengo beneficio alguno por que la visiteis. Solo me parecio graciosa y sobre un tema que nos gusta ala mayoria.

Aun asi si Cop la considera SPAM que edite y cierre el post.

Saludos.

Mar Oct 16, 2007 5:42 pm

jaja lo qe hace la gente cuando se aburre xD

Mar Oct 16, 2007 5:46 pm

jaja que bueno,mi chincheta colocada xD

Mar Oct 16, 2007 5:56 pm

Alucinante xD :lol:

Mar Oct 16, 2007 6:04 pm

:lol:

Mar Oct 16, 2007 6:08 pm

Yo no he pinchado porque no quiero que gane Alonso pero, se supone que las chinchetas y eso hay que ponerlas en la carretera :lol: hay un huevo de chinchetas en mitá er campo xDDDDD

Mar Oct 16, 2007 6:11 pm

pako_424 escribió:Yo no he pinchado porque no quiero que gane Alonso pero, se supone que las chinchetas y eso hay que ponerlas en la carretera :lol: hay un huevo de chinchetas en mitá er campo xDDDDD

Yo tambien he visto chinchetas fuera de la pista, ya casi ni cabían, a este paso habrá que colocarlas en la calva del de Telecinco XD

Mar Oct 16, 2007 6:12 pm

Crivil escribió:
pako_424 escribió:Yo no he pinchado porque no quiero que gane Alonso pero, se supone que las chinchetas y eso hay que ponerlas en la carretera :lol: hay un huevo de chinchetas en mitá er campo xDDDDD

Yo tambien he visto chinchetas fuera de la pista, ya casi ni cabían, a este paso habrá que colocarlas en la calva del de Telecinco XD

El calvo de telecinco lleva toda la tarde en el ciber poniendole chinchetas a Jaimito.

Mar Oct 16, 2007 6:18 pm

Crivil escribió:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 16, 2007 6:21 pm

Aquí uno que la ha puesto a tomar por culo del circuito, sois todos tontos, ¿no véis que Hamilton se esperará las chinchetas en la pista? tomandocafe

Full Version