Seguro que algunos ya conoceis la liga fantastica de Marca.
Yo la jugue alguna vez hace muchos años, cuando tenias que comprar el periodico, y hacerlo todo a mano. Pero ya se puede hacer por internet, asi que es muy facil.
Ayer me registre, y parece que va a estar muy entretenido.
He visto que se pueden crear peñas, asi que he creado la peña PeSoccerWorld. Todavia no se muy bien como funciona porque no veo mucha informacion, lo que se veo es que se pueden añadir a otros usuarios.
Asi que por eso creo este post, por si quereis jugar y apuntaros a la peña.
Os voy a poner aqui un poco de informacion basica:
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
1. El juego "Liga Fantástica MARCA 07/08" dará comienzo el día sábado 20 de octubre de 2007, coincidiendo con la celebración de la 8ª jornada de la Liga de Fútbol Profesional y finalizará el 18 de mayo de 2008 coincidiendo con la última jornada (jornada 38) de la LFP.
2. El periodo de inscripción inicial para participar en la Liga Fantástica Marca se abrirá el jueves 11 de octubre a las 12:00 h y se cerrará el sábado 20 de octubre de 2007, una hora antes de celebrarse el primer partido de la jornada.
* Una vez finalizado el periodo de inscripción inicial, se podrán inscribir equipos nuevos durante el desarrollo del juego, el martes siguiente a la celebración de la 1ª jornada del juego. Estos equipos empezarán a sumar puntos desde el momento en el que se hayan inscrito.
PREMIOS
El ganador semanal de cada jornada ganará 6.000 €
Y los premios de la general final serán:
* Primer clasificado: 15.000 €
* Segundo clasificado: 10.000 €
* Tercer clasificado: 5.000 €
Además, tendrás premios sorpresa durante todo el juego. ¿Te la vas a perder?
CAMBIO DATOS DE REGISTRO
http://app5.marca.com/RegistroUnico/Con ... r?opcion=5
El que quiera participar, me tiene que enviar por Mensaje privado https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... e_Messages su email, para poder enviarle una invitacion, despues de registrarse, me tiene que enviar el nick, y el "NIE" del equipo con el que vaya a participar, por mensaje privado.
El "NIE" es un numero, que aparece al lado del nombre de nuestro equipo.
Limitacion de 6 equipos por persona
Yo me he registrado con el nick Cop_PSW. Cada uno puede utilizar el que mas le guste

Como he dicho, parece que estara divertido, ademas nos podemos retar entre nosotros para conseguir mas puntos, etc.
Saludos!