Jue Oct 18, 2007 6:03 pm
Buenas. El caso es que hace un par de fines de semana, me compre unas deportivas de tacos, pensando en que iba a jugar en cesped, que era lo que me habian dicho, pero ahora, parece ser que algunos partidos los tendremos que jugar en tierra, y el de la tienda me dijo que no valian para tierra ya que los tacos se gastaban muy rapido...Mi pregunta es que si alguno de vosotros tiene botas de tacos para cesped (son tacos normales y corrientes como de un plastico algo transparente y muy duro) y las han usado en tierra...por que no se si cambiarlas, o que hacer, y tengo que decidirlo entre hoy y mañana...gracias
Jue Oct 18, 2007 6:08 pm
Cómprate otras catroñas para jugar los pocos partidos que tengas en tierra y listo.
Las puedes conseguir por 15 o 20 ebros.
Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
yo uso las que tengo para cesped y tierra y me va igual
Jue Oct 18, 2007 6:37 pm
Yo tb cesped o tierra y si la tierra esta muy dura uso zapatillas de babyfutbol (indoor no se como le diran en españa) esas que tienen como tacos pero son muchos y chicos
Jue Oct 18, 2007 6:39 pm
fidodido_cl escribió:Yo tb cesped o tierra y si la tierra esta muy dura uso zapatillas de babyfutbol (indoor no se como le diran en españa) esas que tienen como tacos pero son muchos y chicos
Multitacos se llaman no? (las de los tacos chicos)
Jue Oct 18, 2007 7:00 pm
pako_424 escribió:fidodido_cl escribió:Yo tb cesped o tierra y si la tierra esta muy dura uso zapatillas de babyfutbol (indoor no se como le diran en españa) esas que tienen como tacos pero son muchos y chicos
Multitacos se llaman no? (las de los tacos chicos)
exacto,sirven para algunas superficies especificas como cesped sintetico
Jue Oct 18, 2007 7:39 pm
bueno yo tengo las de tacos de cesped, y van bien en los 2 terrenos no te preocupes!
Jue Oct 18, 2007 7:52 pm
Yo creo que las conservare, los tacos son duros y no creo que se desgasten mucho, gracias
Jue Oct 18, 2007 7:53 pm
yo me compre las total90, la version q no es multiground, con tacos altos y duros, y son una putisima mierda para cesped artificial. tmpoco m kise comprar la version multitacos xq se resbala muxo ahi. debi elegir las "multiground".
Jue Oct 18, 2007 9:53 pm
ni caso al de la tienda, eso es que te quiere vender las otras, con las que tiens son perfectas, sin problema. Cuando era pequeño tuve el mismo problema y nunca paso nada.
Full Version