Ponte a Prueba

Lun Oct 29, 2007 9:59 pm

Buenas, quería saber si algun forero (estoy casi seguro que sí) escucha este programa de radio, a mi me parece bastante entretenido y me gusta oírlo antes de dormir ^^

Bueno, por si lo quereis escuchar, es de 23:00 h. a 1:00 h. en EuropaFM.

Pues nada, el post era para comentar cosas del programa, cosas que os hayan hecho gracia o lo que sea ;)

PD: Ha ganado el Ondas 2007 al mejor programa de radio emitido en España.

Lun Oct 29, 2007 10:20 pm

Yo tbn lo escucho, lo que pasa que me pongo la radio cuando me acuesto y nunca lo termino de escuchar porque me quedo dormido.
Es un gran programa, tienes unos puntazos muy muy buenos.

Lun Oct 29, 2007 10:38 pm

De que va xa escucharlo esta noche XD , Me podeis decir la frecuencia si no ara lo busco en el google

PD: Ya busqué la frecuencia

Lun Oct 29, 2007 10:46 pm

Pues tratan muchos temas, entre ellos el sexo, amor, sucesos paranormales, pero ésto lo que menos.

Leen sms que les envían, o mensajes del foro del programa (www.abrelaboca.com), o reciben también llamadas telefónicas.

A mi lo que más me gusta del programa es cuando sale el niño predicador :superrisa: INVENTORES DE FALACIAS!!!

Lun Oct 29, 2007 11:05 pm

Allen_3 escribió:Pues tratan muchos temas, entre ellos el sexo, amor, sucesos paranormales, pero ésto lo que menos.

Leen sms que les envían, o mensajes del foro del programa (www.abrelaboca.com), o reciben también llamadas telefónicas.

A mi lo que más me gusta del programa es cuando sale el niño predicador :superrisa: INVENTORES DE FALACIAS!!!

¿En qué frecuencia se pilla en Murcia?

Mar Oct 30, 2007 2:47 pm

101.0 FM

Mar Oct 30, 2007 2:54 pm

En andalucia ???

Mar Oct 30, 2007 2:56 pm

rober_99 escribió:En andalucia ???

http://www.usaelputogoogle.com

Mar Oct 30, 2007 2:58 pm

Yo cuando puedo lo escucho, junto con el larguero. Te partes el culo, sobre todo con Venus, muy entretenido. Así ahora que me venga a la cabeza, el momento que más me reí es cuando llamo un tio y dijo "El otro día estaba haciendo el amor con mi novia y estaba encima mia, y a la hija de puta le dio por tirarse un pedo y me lleno de mierda el ombligo". :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

tomandocafe

Mar Oct 30, 2007 3:02 pm

:superrisa:

Antes de ayer salió uno que tenía un habla murciana exagerá, to garrulo el tío, diciendo que se había follao a una, sin condón ni ná, a pelo, y que se le rompió el frenillo, pero dice que no se dio cuenta de lo calentorro que iba, el Lobató y la Venus na más que preguntándole que como fue, y el tío contando que le había comio to lo de la tía, jajaja.

Por cierto, anoche, dijeron una frase así como un poco misteriosa, y no quisieron revelar nada más (al menos hasta las 0:00 h., que es cuando me quedé sobao) que decía:

"Josep Lobató a los 16 años pesaba casi 100 Kg, Venus a los 17 sufrió un intento de violación y Uri a los 18 perdió un amor por culpa de las drogas"

Alguien sabe algo¿? :? Dijeron que a partir de aquello iba a cambiar radicalmente el programa...

Full Version