Activacion Windows Vista

Jue Nov 01, 2007 8:15 pm

Pues no, no quiero el codigo de activacion. Lo que me sucede es que yo compre mi portatil en El Corte Ingles y me venia con Windows Vista. Me extrañe de que no me diesen el CD ya que yo estaba pagandolo en el precio pero bueno no me queje. Y hoy al encender mi ordenador me sale un mensaje que me dice: "La clave de producto de Windows Vista Home Premium especificada no es valida para efectuar la activacion" y me da 3 opciones:

Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida
Escribir una clave de producto diferente
Ponerse en contacto con HP para resolver este problema

La solucion mas logica seria la de la clave pero al no darme el CD pues no la tengo. Ademas en la esquina derecha me dice esto: "Windows Vista/Compilacion 6000/Esta copia de Windows no es original"

Y mi pregunta es: ¿Puedo obtener de forma gratuita esa clave? ¿Reclamo a la tienda? ¿Es una estafa de "El Corte Ingles" al no ser una copia original?

Saludos y haber que me estoy desesperando y mañana mismo voy a la tienda a decirles que los voy a denunciar por estafa, y les voy a decir que o me dan el CD o denuncia al canto porque digo yo que si ponia que el Windows Vista vienen incluido pues deberian de darme el CD

Jue Nov 01, 2007 8:17 pm

Si has pagado por un producto original y te han enchoclado uno pirata, claramente te han timado 150€ (o lo que valga el Vista...)

P.D: Esto no pasa con Ubuntu tomandocafe

Jue Nov 01, 2007 8:32 pm

Pero a mi lo que me han hecho es que me lo instalaron y no me dieron CD ni nada

Jue Nov 01, 2007 8:41 pm

Claramente, ve al corte ingles y reclamalo. Tu has pagado por tenerlo original y en CD. Que te lo den. Si te ponen pegas o algo, les pones una queja alli mismo en el corte ingles.

Vie Nov 02, 2007 12:07 am

Di que eres de PSW, y automaticamente te dara el Vista y te pedira disculpas.

Vie Nov 02, 2007 12:14 am

¿Les digo que voy de tu parte? xD Mañana mismo me planto alli con los papeles de mi compra y les digo que o me lo ponen bien y me dan el CD o voy y los denuncio por pirateria informatica o como se llame eso, aunque creo que eso de denunciarlos por pirateria me lo voy a callar porque como ven to lo que tengo dentro del ordenador...... :)

Vie Nov 02, 2007 12:38 am

Matalos a todos los del Corte Ingles y que dios los seleccione

Vie Nov 02, 2007 3:33 pm

acrespo1993 escribió:¿Les digo que voy de tu parte? xD Mañana mismo me planto alli con los papeles de mi compra y les digo que o me lo ponen bien y me dan el CD o voy y los denuncio por pirateria informatica o como se llame eso, aunque creo que eso de denunciarlos por pirateria me lo voy a callar porque como ven to lo que tengo dentro del ordenador...... :)

No te pueden decir nada de todo lo que tengas en tu ordenador, porque lo tuyo son copias de seguridad (:lol:) ademas de que tu no vendes las cosas piratas que te bajas, aparte de que ellos son una tienda y tienen mucho mas que perder que tu. :P

Vie Nov 02, 2007 10:53 pm

Ya me lo han arreglado, dicen que es una cosa muy extraña y me han dicho que no me dan el CD porque eso no depende de ellos y que este modelo no lo trae que lo que tengo que hacer es un CD de restauracion del sistema que viene a ser lo mismo. Y lo de las descargas que tengo en el ordenador aparte de pa uso personal a los amiguetes siempre se les puede pasar una de esas "copias de seguridad" por un razonable precio XD, concretamente de 2,50

Full Version