Yo a escala nacional he visitado: Valencia, Cantabria, Madrid, Zaragoza, Extremadura y Bilbao.
A Valencia fui a pasar un fin de semana, era simplemente para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la verdad es que me supo a poco. No vi el cine ese que hay... pero si que vi lo que es toda la parte del museo y el Oceanografico, que eso viendo el Aquarium de Barcelona, se asemeja bastante.
A Cantabria fui de final de curso. Al ir del palo campestre nos lo pasemos teta, jojo. El lugar era un poco sosillo, y los exteriores tambien, lo bueno eran las juergas por la noche y ya esta. Poco puedo decir de Cantabria, ya que no la vimos. Bueno, puedo destacar la visita al museo Chillida, que estubo interesante.
En Bilbao, pues tiene relacion con la salida de final de cusro de Cantabria, ya que nos llevaron a San Sebastian y a ver el Guggenheim. Lo tipico era hecharle fotillos al perro Pupy, ese echo con flores... y tambien hacer fotos de la estructura de Frank O. Gehry, que es una pasada... ese tio si que sabe modelar el aluminio. La playa de la Concha en San Sebastian, me remoje los pies y ya esta... porque estaba nublado y el tiempo no acompañaba como para remojarse mas cosas.
Madrid fue de paso, ya que solo pare para almorzar y poco mas xDD A ver si para otra vez cae una visita al Bernabeu.
A Zaragoza fui para el Pilar, hara cosa de unos dos años o asi. Fui el dia del pilar, para hechar el dia nada mas. Y lo tipico que es ir por la calle haciendo el primo con el tipico pañuelo de baturro jojojo. Como anecdota de Zaragoza me quedo con haber visto a Arevalo, el humorista jaja. Estaba en la iglesia y entro a Santificarse, eso si, acompañado por dos gorilas.
Extremadura la he visto ya un par de veces, bueno, toda no, solamente Almedralejos, Merida y Zafra. Fui dos años seguidos al pueblo y tube que pasar por Almendralejos, y que menos que comprar una sandia de 20 kilos xDDD Luego Merida fue la ciudad que visite, para ver el famoso teatro y las ruinas del Amfiteatro. Y Zafra pues el sitio donde me aloje, una ciudad corriente, como otra cualquiera. Eso si, no he comido mejor en otro sitio que alli... madre mia como esta el "magro" jojojo.
En ambito internacional: Andorra xD y Gales.
El panorama internacional, esta un poco escaso en mis viajes. Solo he ido a Andorra a pasar el dia y a Galles por viajes de estudio. El avion lo pillo muy poco xD
Quien ha ido a Andorra y no ha comprado tabaco, azucar y echar gasolina? jajaja. Bueno, antes del puro invierno siempre voy a Andorra a pasar el dia, aunque me lo repienso porque ya no vale la pena. Antes las cosas estaban bien de precio, pero ahora ya no vale la pena hacerte 200 kilometros para ir a Andorra, bueno 200 lo digo para mi.. porque para otro que no sea de Barcelona seran mas xDD
Y Gales pues de viajes de estudios, dos semanitas cada año. Este verano pasado fue mi primer año alli. El proximo verano sera el siguiente. Decir que aquello es la polla... aunque para visitar, poco hay, porque los cabrones lo chapan todo a las 6 de la tarde y se ponen a beber como condenados a partir de las 5 de la tarde jaja, estos si que saben.
Visite Liverpool que quedaba a media horita del campus. Y nada, ciudad aglomerada como cualquier ciudad maritima. Lo que pasa que es Liverpool y queriamos ver Amfield... pero quedaba a las afueras y muy lejos del centro, asi que Amfield lo vio su prima xD.
Tambien queriamos ver Manchester, pero no nos dio tiempo... asi que ya se para el año que viene donde tenemos que ir... a Manchester jaja.
Como anecdota, me quedo con que dialogamos con un grupo de hooligans del Liverpool, y al decirles una chorrada a favor del Liverpool nos los metimos en el bolsillo... jaja eran las 4 de la tarde y se estaban bebiendo unas pintas los cabrones... asi que esa gente esta mamadisima desde la hora de la merienda xD
La gente alli es forofisima, de cada 10 niños que veiamos, 8 llevaban puesta la camiseta del Liverpool y eso que estabamos en verano... si me dicen que juega ese dia el Liverpool pues aun... pero se habia acabado ya la temporada... xD
Bueno, tocharro de mis viajes... que pueden ampliarse estas proximas vacaciones
Saludos