Guitarreos Rock nacional

Lun Nov 05, 2007 8:59 pm

Aquí tenéis al menda tocando unas cuantas canciones. Por favor, críticas constructivas. Asias!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_OqKjIIfiSk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_OqKjIIfiSk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Lun Nov 05, 2007 9:05 pm

- Eres un viciado.

- Esa camiseta del Barça!

Está de puta madre, la verdad.

Lun Nov 05, 2007 10:07 pm

conocco a un manco que lo hace mejor
no ya enserio no lelvas mucho tiempo tocando?
no enseñas la cara?

Lun Nov 05, 2007 10:27 pm

mola, sigue practicando

Lun Nov 05, 2007 10:29 pm

PringaOs escribió:conocco a un manco que lo hace mejor
no ya enserio no lelvas mucho tiempo tocando?
no enseñas la cara?

10 meses ¬¬

La cam no da para más.

Lun Nov 05, 2007 10:58 pm

Muy bueno el video, muchas horas de esfuerzo habras tenido que pasar pero luego merece la pena y mucho. Un par de cosas que alomejor me equivoco pero bueno, el dedo pulgar le tienes demasiado encima del mastil (igual que hago yo vamos) intenta bajarle mas para que de esa manera puedas llegar mejor a los diferentes trastes y asi que no suene tanto el rape de la guitarra en el punteo. Y segundo algunas notas...no parecen ser las mismas, alomejor necesita una correccion la intro (Standby), por lo demas sigue echandole horas y como recomendacion intenta meterle mano a Corazon de mimbre y Golfa, sobre todo el punteo de ambas, ya que los acordes luego son fáciles.

En algunas canciones estas un poco verde, particularmente Soldadito Marinero, tienes que tener mas seguridad al tocar, como si fuese mecanico, que te salga solo.

P.D: como curiosidad, de que grosor utliizas la pua?.

Saludos.

Lun Nov 05, 2007 11:01 pm

javi_talavera escribió:Muy bueno el video, muchas horas de esfuerzo habras tenido que pasar pero luego merece la pena y mucho. Un par de cosas que alomejor me equivoco pero bueno, el dedo pulgar le tienes demasiado encima del mastil (igual que hago yo vamos) intenta bajarle mas para que de esa manera puedas llegar mejor a los diferentes trastes y asi que no suene tanto el rape de la guitarra en el punteo. Y segundo algunas notas...no parecen ser las mismas, alomejor necesita una correccion la intro (Standby), por lo demas sigue echandole horas y como recomendacion intenta meterle mano a Corazon de mimbre y Golfa, sobre todo el punteo de ambas, ya que los acordes luego son fáciles.

En algunas canciones estas un poco verde, particularmente Soldadito Marinero, tienes que tener mas seguridad al tocar, como si fuese mecanico, que te salga solo.

P.D: como curiosidad, de que grosor utliizas la pua?.

Saludos.

La del vídeo es del 0,9. O eso creo porque se le ha borrado el dibujito xD.

Lun Nov 05, 2007 11:17 pm

me gusta tu guitarra XD,

Re: Guitarreos Rock nacional

Lun Nov 05, 2007 11:34 pm

Heraton escribió:Aquí tenéis al menda tocando unas cuantas canciones. Por favor, críticas constructivas. Asias!

Sab Nov 10, 2007 3:04 am

stan muy bien tokadas todas aunq como dice javi_talavera te falla un pokito soldadito marinero aunq en mi opinion a l mierda primavera y cualquier dia estan klavadas las as exo de puta madre y animo nano q la practica ace la perfeccion ;) (siento no decir nada mas especifico xo esq no tengo ni zorra idea jaja yo escuxo, no se tocar XD)

Full Version