PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien de por aqui usa el kaspersky?
Dom Feb 27, 2005 1:06 pm
Hola, uso el kasperksy personal pro 5.0.20 ( ultima version )
Como la version pro solo esta en ingles, pues me gustaria tocar una cosa en opciones... pero no la encuentro, my english is very bad... xDD
Quiero que en los analisis, no analize los archivos con contraseña, porque si estoy fuera o algo cuando lo analiza.. siempre se queda en el 15% preguntando que hago.. si escribo la contra, si paso.. etc...
alguien me puede ayudar??
Salu2
Dom Feb 27, 2005 3:40 pm
yo tengo el mismo .. aunq la version 5.0.149 ...y estoi en las mismas ... aunq creo q ya se como librarnos de los archivos con contraseñas .... voy a probar ahora para ver si resulta
Dom Feb 27, 2005 4:18 pm
por lo menos en mi version es asi .... ve si te resulta
Dom Feb 27, 2005 5:53 pm
cada vez q miro ese fondo digo q bueno q esta, jajaj XDD nada q ver XDD :D
Dom Feb 27, 2005 7:19 pm
gracias tio, en cuanto llegue a casa lo miro, muchas gracias crack!
Dom Feb 27, 2005 9:05 pm
gracias tio, pero el mio no es asi, porque la version pro es mucho mas completa y tiene mas opciones, la unia pega, el idioma, aun no esta en español, pero bueno, es mucho mejor que la version normal, eso no lo puedo aser asi.. gracias de todas formas!
Lun Feb 28, 2005 7:44 am
yo en estos momentos uso el norton, por q me vino con la maquina nueva, pero cuando tenga algun problema lo tiro a la mierda ( al norton ) y me pongo el AVG, es muy weno ese antivirus, va a mi me gusta, no come muxa ram y scanea rapido
saludos