Mar Nov 13, 2007 3:48 pm
Bueno, es que ayer acabé la tercera temporada de Perdidos, y Mujeres Desesperadas no empieza hasta dentro de mucho y quiero engancharme a una serie de este tipo pa' matar el tiempo antes de que salga la cuarta de Perdidos en EEUU, haber si me podéis recomendar alguna pero que sean de este tipo, con una trama fija (no autoconclusivas) y que sean de estas que a final de capítulo te entran ganas de matar al guionista XDD
Espero respuestas.
Mar Nov 13, 2007 3:51 pm
Yo es que solo veo Perdidos.El resto no merecen la pena.
Mar Nov 13, 2007 3:52 pm
Si es que como Perdidos nada ^^
Mar Nov 13, 2007 4:39 pm
Yo a la unica que me vicio es Prison Break. Ayer emitieron el capitulo 8 de la temporada 3 y el siguiente no es hasta Enero... JODEEER.
xD
Mar Nov 13, 2007 4:47 pm
Prison Break te lo recomiendo, pero obviamente, siempre y cuando hayas visto las primeras 2 temporadas, es algo diferente, muy bueno!...
Saludos
Mar Nov 13, 2007 4:50 pm
Yo es que me dormi viendo el primer capítulo de Prison Break... y no la seguí mas...
Mar Nov 13, 2007 5:02 pm
Me llamo Earl. Ya se que apenas tiene argumento pero te echas unas risas...
The Office, que empieza esta semana en La Sexta, Shark, CSI...
Mar Nov 13, 2007 5:42 pm
ejeeemm...
prison break, how i meet your mother(como conoci a vuestra madre), heroes, perdidos.
y la gente le aclama...
FRIKIFRIKIFRIKIFRIKI...
xDDDD
Mar Nov 13, 2007 6:22 pm
Yo con Me llamo Earl me parto la caja, es una mezcla de humor surrealista y gamberro que a mi me parece muy buena
Mar Nov 13, 2007 6:27 pm
Prison Break, Supernatural (buenisima), Heroes, Dexter, Kyle XY, Bionic Woman, Jericho, 24.. Todas son buenas, pero yo solo sigo 3.
Full Version