Cual es mejor ?

Jue Nov 15, 2007 2:37 pm

Bueno es para tenerlo en cuenta en el futuro ya que por ahora no me lo voy a comprar, pero si me comprara una de las dos consolas "titanes" (play station 3 y xbox 360) cual compraríais, he visto por internet y me ha contado la gente, que la xbox 360 tiene mejor rendimiento ya que tiene las cosas que tiene la play pero mejor y ademas, es mas economico ya que es mas barato y encima los juegos hasta que lo piratee es mas barato
Espero me respondan

Jue Nov 15, 2007 3:10 pm

Yo tengo las 2 y de momento para mi la mejor es la XBOX 360 :P

Jue Nov 15, 2007 3:16 pm

Opino igual que Henrik, yo tengo sólo la 360 y es la ostia. Ademas el Live (modo online) aunque haya que pagar, es insuperable. Menudos vicios al Gears. tomandocafe

Jue Nov 15, 2007 4:05 pm

Henrik_Larsson escribió:Yo tengo las 2 y de momento para mi la mejor es la XBOX 360 :P

Dios tio tienes que tener los ojos inyectaos en sangre de tanto viciar no?

PD: Que envidia me das cabrón :D

Jue Nov 15, 2007 4:37 pm

Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:Yo tengo las 2 y de momento para mi la mejor es la XBOX 360 :P

No te creas :lol: :lol:

PD: tomandocafe :mrgreen:

Jue Nov 15, 2007 4:51 pm

Pues yo considero eso ser un pocas luces, con todos los respetos... Aunque un muchas pastas (?)

Jue Nov 15, 2007 4:57 pm

simu escribió:Pues yo considero eso ser un pocas luces, con todos los respetos... Aunque un muchas pastas (?)

Para nada, si el dinero no te urge mucho puedes decir, pues el sueldo de un mes para las dos consolas, y pum, pasas a ser un semi-dios entre tus colegas XD

Jue Nov 15, 2007 5:12 pm

Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:

No te creas :lol: :lol:

PD: tomandocafe :mrgreen:

Imagen
Encima de tenerlos reventaos chupas sangre(?)

Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Vicente, te va a dejar la parienta!

Jue Nov 15, 2007 6:35 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿COMO????????!!!!!!!!

TE HAS PASADO AL LADO OSCURO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno ahora en serio xbox es ahora mismo un poco mejor que ps3, pero en 2008 van a salir exclusivas muy buenas para ps3 que pueden decantar bastante la balanza a su favor. Juegos como Kilzone 2, God of war 3, MGS4, FFXIII y FFXIII Versus, Gran turismo 5, The getaway 3, Resistance fal of man 2 y algunos juegos muy buenos que ya han salido como Rachet and Clank, Heavenly Sword, Lair y Warhakw. Y dentro de muy poco Uncharted, todo un juegazo.

Si aun asi prefieres la Xbox te recomiendo a que te esperes a que la saquen con el defecto de las tres luces ya arreglado.

Saludos

Full Version