Problemon con mi PC. Se apaga al encenderlo

Jue Nov 15, 2007 4:58 pm

Pues que estaba instalando el Alcohol 120 para grabar unos juegecillos y me ha salido que si queria instalarlo, le he dado a si y despues de instalarse ma dixo k microsoft no podia comprobar la licencia o algo asi y k si keria instalarlo de todos modos, le e dao a k si y se ma puesto toa la pantalla en azul y ma dixo en ingles k mi ordenador se iba a apagar pa evitrar daños al ekipo o algo asi y cuando lo enciendo nada mas salir el escritorio se me apaga solo. ¿porque puede ser y como puedo apañarlo?

ayuda k mi pae me mata!!

Jue Nov 15, 2007 5:00 pm

Vete al técnico, lo más seguro es que sea de la fuente de alimentación o del ventilador que quiza no te funciona y no deja que tu pc corra. A mí me pasó algo así.

Jue Nov 15, 2007 5:02 pm

joder no creo porque al entrar a windows me dice instalando controlador de dispositivo y antes no me salia ntnces s cuando se me apaga, y si es la fuente de alimentacion k cagada xk es un portatil y xk m va a costar pasta....

Jue Nov 15, 2007 5:03 pm

Si es portátil ya no sé...

Jue Nov 15, 2007 5:07 pm

diria q es cosa d virus o fallo de soft d algun tipo, aunq x poder, podria ser hasta de temperatura

Jue Nov 15, 2007 5:08 pm

Por eso dije lo del ventilador. Si se calienta mucho ya sabes.

Jue Nov 15, 2007 5:10 pm

A mi también me pasó eso,en verano tomandocafe

Jue Nov 15, 2007 5:11 pm

No era la pantalla? :roll:

Jue Nov 15, 2007 5:14 pm

simu escribió:No era la pantalla? :roll:

No la quieras ver :lol: :lol: :lol:

Jue Nov 15, 2007 5:15 pm

Pero si se me calienta mucho que ago, dejarlo un rato apagao?

Pa mi que va a ser algo de virus o de software y voy a tener k formatearlo, lo malo esque no tengo el DVD del vista y en el corte ingles me advirtieron de que hiciese un dvd de recuperacion pero no lo hice y aora pos estoy en este lio, lo llevare alli y pos k m agan un cd de recuperacion y ala to lo k tenia a la mierda

Full Version