Ayuda EBAY

Vie Nov 16, 2007 1:24 pm

Quiero vender mi ps2 x ebay y no tengo ni idea de como va la cosa...y la explicacion que viene en la pagina me parece bastante liosa(y supongo que luego sera algo sencillo..)
Alguno que haya vendido algo me lo puede explicar?

Lo que mas me interesa (y que sigo sin entender) es cuanto t pueden cobrar x el simple exo d colgar el anuncio??
Y en la puja...al finalizar el tiempo, si el ultimo q a pujado hace una oferta q no me interesa se le puede mandar a la Mier...? :oops:
Gracias!

PD:Espero q no sea spam x mencionar otra pagina, si es asi borrarlo pero q alguno me lo explique x MP xfavor!

Vie Nov 16, 2007 3:58 pm

mira te explico, tu le das a vender entonces segun lo que pongas hay unas tarifas(segun el precio de la venta, imagenes que pongas, si quieres galeria...etc) de todos modos antes de confirmar el anuncio te ponen el total que debes pagar, pero si es un articulo normalito no suele ser mucho a no ser que le pongas de todo

y lo de las pujas pues tu pones el precio de salida aceptando cualquier precio que pujen que siempre sera igual o superior al que tu pusiste

si tienes alguna duda mas me lo dices ok? yo he puesto muchisimos articulos a la venta en ebay

salu2 ;)

Full Version