Nuevas pelotas?

Sab Nov 17, 2007 6:31 pm

mmm...eh visto las nuevas pelotas (las de crear foro y los possts) y la verdad, q prefiero las otras...y no se,, pero me parece re bien q esten cambiando la pag., NO ES Q NO ME GUSTE! sino es q ya estoy hace un rato aca....y no se,,,esa es mi opinion...opinen!

Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

A mi la verdad me parecian más aporpiadas las otras...

Pero ya se sabe en cuestion de pelotas no hay nada escrito...

Sab Nov 17, 2007 6:54 pm

Está bien el cambio, cada PES se suele cambiar, a mi me gustan éstas :)

EDIT: Ya he visto corregidas las de los anuncios, y las de los Post-It, me encantan las nuevas ^^

Sab Nov 17, 2007 6:57 pm

yo preferia las otras mas por costumbre que otra cosa, pero vamos que tampoco es algo vital y seguro que se esfuerzan en mejorar la pagina al maximo asi que no voy a ser yo el que ponga pegas

enga salu2 ;)

Sab Nov 17, 2007 7:34 pm

A mi la amarilla no me gusta

Sab Nov 17, 2007 7:36 pm

A mi me gustan todas menos la amarilla,son mejores que las otras

Sab Nov 17, 2007 10:33 pm

Pues a mi es que tampoco me llamen tanto la atención, ni me gustan unas ni otras, simplemente me acostumbro a las actuales y punto :D

Sab Nov 17, 2007 10:57 pm

Allen_3 escribió:Está bien el cambio, cada PES se suele cambiar, a mi me gustan éstas :)

EDIT: Ya he visto corregidas las de los anuncios, y las de los Post-It, me encantan las nuevas ^^

sese, tenes razon...las de pos-it tan buenas,, pero las de los anuncios no me convencen mucho

Dom Nov 18, 2007 4:10 am

ami me parece casi igual estan buenas estas....pero tampoco para qu le den tanta cabida.....o no?

Dom Nov 18, 2007 1:22 pm

En pantallas pequeñas se me ven bien los nuevos balones, pero en la pantalla de 17" de mi ordenador se me veían deformadas y pixeladas, no me he vuelto a meter a mi PC no se si lo habrán arreglado.

Full Version