Fobia al Avión

Vie Dic 28, 2007 4:37 pm

Alguno tiene Fobia al Avión?

Algún remedio para combatirlo? ( Sin ser lo que hizo Mlendi obviamente :lol: )

Es que en menos de 15 días tendré que coger uno, y nunca he cogido ninguno, y la verdad, tengo fatiga, fobia y demás... :roll: :cry:

Saludos :pinchando:

Vie Dic 28, 2007 4:40 pm

Lo tienes realmente chungo siendo de las Islas. Pues, no es para tanto, pero las fobias son así.

Vie Dic 28, 2007 4:42 pm

Yo no se si podría ni subirme...

Vie Dic 28, 2007 4:43 pm

Y yo también le tengo una fobia de la ostia y más cuando soñe una noche que me montaba y tenia un accidente, desde ese día, creo que ya tendría que echarle muchisimos huevos para volver a montarme en uno.

Así que Fredo, tomate un par de pastillas para dormir y le dices a una azafata que te despierte cuando llegeis a Valencia! :pinchando:

Saludos!!

Vie Dic 28, 2007 4:46 pm

Yo tambien tenia fobia hasta que el año pasado me fuí a Bélgica y Holanda en avión...

Creeme despues te lo pasas genial, yo cuando despegamos estaba que me faltaba hacer palmas, de hecho despues me lo pasaba bien hasta con las turbulencias.

Vie Dic 28, 2007 4:52 pm

Yo nunca he ido en avión, dentro de poco me toca, pero no me da miedo, de hecho ni lo había pensado.

Vie Dic 28, 2007 4:52 pm

LionelMessi19 escribió:( Sin ser lo que hizo Melendi obviamente :lol: )

:roll:

Manuel, a Holanda dices? :lol:

Vie Dic 28, 2007 4:58 pm

Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...

A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...

PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco? :lol: 3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...

Vie Dic 28, 2007 5:02 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...

A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...

PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco? :lol: 3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...

Cursito de geografia para simuel. :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Dic 28, 2007 5:03 pm

Seh, luego pensé: WTF! :lol:

Full Version