Sab Ene 05, 2008 11:06 pm
Bueno chicos creo este post para que el Corte Inglés y demás grandes centros comerciales se regodeen por todo lo que nos hemos gastado (o mejor dicho se han gastado) en...nuestros regalosS!!!!
Por el momento yo he pillado esta mañana uno tenis nuevos, pantalones y un jersey de Springfield (Sin ninguna magia, ya que he ido con mi madre a comprarmelo)
Y los padres de mi novia me han regalado dos libros (La Catedral del Mar y La bruja de Portobello) y una camiseta Nike, se han portado ya que el año pasado no me regalaron una mierda
Para mañana espero algún detalle de mis padres (ya que entre Nochebuena y mi santo ye me regalaron otro Jersey y el libro de Un dia de Colera de Perez Reverte) y lo del resto de mi familia.
Y a vosotros que?
Sab Ene 05, 2008 11:10 pm
Buah! pues todavia no sé, pero me huelo una maleta nueva, un libro histórico de los que me gustan como de costumbre, y dinero para lo que quiera. No saben que comprarme pues me lo compro yo.
Manuel, tus libros de regalo de Reyes son buenos, yo los tengo x aqui x casa.
Sab Ene 05, 2008 11:12 pm
Para mañana espero el nuevo de Ken Follet, espero que no me defrauden los Reyes
Sab Ene 05, 2008 11:21 pm
A mi ni carbón me trajeron, así que a beber para olvidar me voy. Portaros bien!!!
Saludos.
Sab Ene 05, 2008 11:26 pm
A mi Gaspar

me ha tradio carbon el cabron... Menos mal que los otros dos se han portado mejor, ya que ha caido una

, de mi bolsillo... pero ha caido xD, menos mal que el gasto se soluciona con la pasta que recolecto entre tios, abuelos y mis padres
Saludos
Sab Ene 05, 2008 11:32 pm
ManuelRuiCosta escribió:Para mañana espero el nuevo de Ken Follet, espero que no me defrauden los Reyes

Un mundo sin fin?
Sab Ene 05, 2008 11:33 pm
sergimax escribió:ManuelRuiCosta escribió:Para mañana espero el nuevo de Ken Follet, espero que no me defrauden los Reyes

Un mundo sin fin?
Si!
Sab Ene 05, 2008 11:35 pm
Estoy empezandolo, a ver que tal es, me lei los Pilares y la historia estuvo bien, aunque me esperaba algo mas
Sab Ene 05, 2008 11:37 pm
sergimax escribió:Estoy empezandolo, a ver que tal es, me lei los Pilares y la historia estuvo bien, aunque me esperaba algo mas

Yo los Pilares me lo lei en una semana, de hecho no le hacía ni caso a mi novia de lo enganchado que estaba
Sab Ene 05, 2008 11:40 pm
Yo me compre el movil hace poco, pero ademas de eso una sudadera blanca asi ancha, una sudadera/camiseta finilla (fina pa entendernos), y una camiseta nike de manga corta pa jugar al futbol baratisima, como que me costo 10€ Oo
Full Version