Dom Ene 06, 2008 2:26 pm
Coincido en todo
Andalucia manda!
Dom Ene 06, 2008 2:58 pm
A mi me mandaron uno casi casi idéntico con los madrileños, y también cuadraba todo, así que.... va a ser que somos todos iguales...
Salu2
Dom Ene 06, 2008 3:45 pm
a mi con los vascos, aiba la ostia!
Dom Ene 06, 2008 3:58 pm
Está claro, cuando los moretes os invadieron, el primo manchego del Cid se fue pallá y creó la especie.
Dom Ene 06, 2008 4:13 pm
Weno en todo no coincido, hay algunas que no he dicho nunca como lo de "ir a carajo sacao", mas bien digo ir a to ostia/pastilla, tampoco digo lo de "te manda al carajo", mas bien a la mierda o a tomar por culo.
Eso si, lo de "estoy reventao", "no ni na", "bajo si eso", "es la polla", "me he cagao las patas abajo", "la virgen", "eres mu perro" y "de que vas tonto la polla?" lo digo cada 2x3 xDDDD
Dom Ene 06, 2008 4:33 pm
Muy bueno XDD sobre todo lo de "cardo borriquero" cuando ves a una tia fea, ese si lo digo yo mucho XDDD.
Dom Ene 06, 2008 5:33 pm
pako_424 escribió:Weno en todo no coincido, hay algunas que no he dicho nunca como lo de "ir a carajo sacao", mas bien digo ir a to ostia/pastilla, tampoco digo lo de "te manda al carajo", mas bien a la mierda o a tomar por culo.
Eso si, lo de "estoy reventao", "no ni na", "bajo si eso", "es la polla", "me he cagao las patas abajo", "la virgen", "eres mu perro" y "de que vas tonto la polla?" lo digo cada 2x3 xDDDD
te recuerdo que cuando los moros llegaron aqui ya habian conquistado toda la peninsula o casi toda si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme
ya vale de decir que nos conquistaron los moros solo a los andaluces
salu2
Dom Ene 06, 2008 5:44 pm
Nunca!
Por vuestra culpa pasaron, estabais de parranda cabrones
Dom Ene 06, 2008 5:50 pm
chikipitis escribió:A mi me mandaron uno casi casi idéntico con los madrileños, y también cuadraba todo, así que.... va a ser que somos todos iguales...
Salu2
idem
tambien tengo uno de los maños buenisimo
a gimenez le gustara si no lo conoce
Full Version