XBOX 360

Dom Ene 06, 2008 9:53 pm

Buenas gente, me gustaría saber quien tiene esta videoconsola, que juegos tenéis y tal, a mi, la han echao los reyes esta mañana 8) Con el PES2008 y el Forza 2 Motorsport, tengo pensado pillarme otro mando y el SmackDown vs. RAW 2008, que juegos recomendáis?

Otra cosa, se puede piratear? Si la respuesta es positiva, informad, ojalá, porque los juegos valen cojon y medio y me gustaría tener bastantes jeje.

Bueno pues a comentar cosas :D

Dom Ene 06, 2008 9:57 pm

Se puede piratear, en otro hilo por ahi Mpenza explico como.

Dom Ene 06, 2008 10:10 pm

Aléjate! Luces Rojas! Infierno!

:lol:

Ni de coña daba un duro por este petardo.

Dom Ene 06, 2008 10:24 pm

simu escribió:Aléjate! Luces Rojas! Infierno!

A esto lo llamo yo, hablar sin tener ni idea.

Allen, si se puede piratear y has acertado, echandotela de reyes. Yo y Crivil, la tenemos y estamos muy contentos.

Dom Ene 06, 2008 10:27 pm

NeoRTeX escribió:
simu escribió:Aléjate! Luces Rojas! Infierno!

A esto lo llamo yo, hablar sin tener ni idea.

+1

Dom Ene 06, 2008 10:33 pm

Yo tengo la PS3 y no tengo queja de ella, un amigo tiene la Xbox360, pero a mi no me llama la atencion

Dom Ene 06, 2008 10:49 pm

NeoRTeX escribió:A esto lo llamo yo, hablar sin tener ni idea.

Allen, si se puede piratear y has acertado, echandotela de reyes. Yo y Crivil, la tenemos y estamos muy contentos.

Neortex, que juegos tienes? Me falta la HD TV para tener ya el pack completo :lol:

Dom Ene 06, 2008 10:58 pm

Pues la XBOX 360 esta muy pero que muy bien. El otro dia jugue al PES 2008 de 360 en casa de un colega, que la tiene pirata... y una gozada, ni se relantiza como en la PS3 ni nada. Una maravilla... y el Assassins Creed... que juegazo y que graficos. La 360 esta bastante bien.

Saludos

Dom Ene 06, 2008 11:20 pm

Ya he leído lo de Mpenza para piratearla, pero me da que si lo hago yo la armo :? A ver si me entero de alguien que pueda hacerlo y que sea fiable, porque no me apetece pagar 60 pavos pudiendo pagar 4.

Lun Ene 07, 2008 1:37 am

Ami tambien me la han traido y quiero piyarme algun juego wapo,pero tengo una duda los juegos todos funcionan con PAL 60?Esque en la tele en lo que lo e puesto no acepta el PAL 60,no entiendo muy bien que es :?

Full Version