Mié Ene 09, 2008 6:04 pm
Pues que tengo un HP Pavilion con Wireless integrado y tengo un par de redes guardadas que querria eliminar y haber si alguien me dice como se hace. Mi SO es el Vista. Sobre todo quiero eliminar unas redes que tenia y que borre pero me las sigue detectando solo que pone una cruz y me dice que esta mal configurada.
Mié Ene 09, 2008 6:53 pm
Yo que tu las dejaba como están porque no te va a afectar para nada, simplemente se van a quedar como que no se puede conectar y ya está.
Mié Ene 09, 2008 7:23 pm
Pues, te vas "Centro de redes y recursos compartidos" y en el menu de tareas de la izquierda tienes la opcion de Administrar Redes inalambricas.
Pues entras alli y puedes eliminar las que no te sirvan ....
Mié Ene 09, 2008 7:56 pm
Hombre molestar no me molestan pero si se pueden eliminar.....
Grande Elkhattabi!
Mié Ene 09, 2008 9:01 pm
Oye, una vez resuelta la pregunta del hilo, os formulo yo otra para los usuarios del WVista; ya funciona bien y creeis que merece la pena cambiarse? antes se que no, pero desconozco si ya han sacado algun service pack que hubiera paliado todos los fallos. Es decir, recomendais el cambio de XP a Vista?¿
Es que ya me aburro del XP y es por cambiar mas que nada xD
Un saludo!
Mié Ene 09, 2008 10:56 pm
yo tengo el vista y ni idea de lo seguro que sera, pero si pudiera me iba a xp, el problema esq no tngo drivers aun para xp de todo el hardware que lleva el ordenador, por eso tiro aun con vista
yo prefiero xp
Jue Ene 10, 2008 9:47 am
Yo haré pues como cuando me pasé al XP, hasta que ya casi nadie usaba el 98 o Me, y veía que el XP era seguro no me pasé.
Con el Vista haré más o menos, hasta que vea que el XP no se deja de usar, no me cambiaré.
Jue Ene 10, 2008 4:29 pm
Pues yo uso el Vista y la verdad esque practicamente es igual que el XP, yo descargo y grabo todo lo que me da la gana sin ninguna restrincion y pues tener tiene lo mismo que el XP y las cosas que no te gusten las desactivas
Jue Ene 10, 2008 7:17 pm
Recomiendo el Vista, es igual de seguro que el XP... y además es más bonito ^^
Jue Ene 10, 2008 8:01 pm
Crivil escribió:Yo haré pues como cuando me pasé al XP, hasta que ya casi nadie usaba el 98 o Me, y veía que el XP era seguro no me pasé.
Con el Vista haré más o menos, hasta que vea que el XP no se deja de usar, no me cambiaré.
Yo haré igual que tú, tuve una toma de contacto con el Vista en cuanto salió y no me gustó, me volví al XP y hasta que no quede otra alternativa prefiero XP.
Full Version