Vie Ene 25, 2008 7:31 pm
Vie Ene 25, 2008 7:55 pm
Vie Ene 25, 2008 8:45 pm
Vie Ene 25, 2008 8:53 pm
javi_talavera escribió:Manuel, esta beca es la que te marchas a estudiar un año fuera, un curso vamos o es la beca de verano de 3 semanillas para estudiar ´´algo´´ de ingles?. Yo quiero pedir la beca pero para lo de verano, irme un año lejos de mi casa y mi gente seria algo que no podria hacer de momento.
Escocia rules!
Vie Ene 25, 2008 8:56 pm
javi_talavera escribió:Manuel, esta beca es la que te marchas a estudiar un año fuera, un curso vamos o es la beca de verano de 3 semanillas para estudiar ´´algo´´ de ingles?. Yo quiero pedir la beca pero para lo de verano, irme un año lejos de mi casa y mi gente seria algo que no podria hacer de momento.
Escocia rules!
Vie Ene 25, 2008 9:12 pm
Vie Ene 25, 2008 9:21 pm
chikipitis escribió:Yo también la voy a pedir este año, aunque no sé si me la darán, porque todavía arrastro una de 1º, y en mi uni uno de los requisitos es tener aprobado todo 1º. Pero como siempre sobran plazas para mi carrera, lo voy a intentar.
Tus destinos están mucho más chulos que los míos, yo voy a pedir primero Alemania, tengo dos ciudades Dresde y Munster, pero todavía no he decidido el orden por el que las elegiré. El resto de destinos no me llaman especialmente, tiraré de Turquía, París y tal vez Roma(aunque a esta última ciudad la estoy cogiendo manía). También tengo Irlanda y Austria, pero son las que más se piden y con mi expediente no creo que pueda aspirar a ellas, jeje.
Salu2 y suerte!!
VictoR_DC escribió:Un colega mio se fue este año de Erasmus a Bélgica, a Lieja para ser exactos, a 20 km de Mastrich (Holanda), poco listo el cabrón, jejeje. Dice que esta de puta madre, pero eso si, al contrario que otros sitios Erasmus, para aprobar tiene que estudiar, toda una putada, pero bueno, bien que se lo esta pasando.
Se sincero Manu, tu quieres ir al Reino Unido para estar bebiendo pintas todo el día. Muy Contento
Vie Ene 25, 2008 9:33 pm
Vie Ene 25, 2008 10:33 pm
johnny007 escribió:Bonito barrio el de la universidad de West-London, si dices que esta cerca de Boleyn Grund, no se si lo sabras, pero es uno de los peores barrios de Londres junto con el de Millwall
Vie Ene 25, 2008 10:38 pm