muchas gracias!!!
saludos. Tomàs
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
14_guis_14 escribió:Esto del trabajo de "recerca" (Treball de recerca en catalan, recerca=cerca, lo que vendria a ser en castellano: Trabajo de investigacion/trabajo de cerca) se hace solo en Cataluña. Es un trabajo que cuenta un 10% sobre la nota final del curso. Antiguamente se hacia en 2º de bachillerato, a mi me toco hacerlo en 2º... ahora lo han pasado a 1º.
Siempre lo he dicho y lo continuare diciendo. Este trabajo es una putisima mierda, que no sirve para nada y lo unico que hace es quitarte tiempo de estudio... porque antes lo ponian en medio del 2º trimestre de 2º de bachillerato y entre examenes y el puto trabajo no tenias tiempo para nada... una autentica mierda.
Por suerte yo saque un 9 en este trabajo. Cosa que no vi reflejada en mi nota final... pero bueno, una cagada mas del sistema educativo catalan.
Saludos
sete_1314 escribió:Muchas gracias a todos chicos. Y ya que estoy aparte de fotografia en el futbol, el tercer mundo, y la sociologia, se os ocurre algun tema que sea como quiero llamar al trabajo, "el otro futbol"?
Gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados