por johnny007 » Lun Ene 28, 2008 12:32 pm
Pues mi peor momento con mi equipo lo vivi como jugador, justo un año despues de mi mejor momento, justo despues de ese ascenso a 3ª en el que un equipo formado por jugadores de entre 16 y 22 años, al año siguiente nos vimos en 3ª division, jovenes todos nos encontramos con el futbol mas duro y miserable, donde no hay sitio para el futbol imaginativo que solo los jovenes saben hacer. En los campos de tierra, barro y muy puntualmente cesped casi seco que abundan por Murcia ese futbol no puede triunfar.... aquel año fue malisimo para nosotros, el futbol nos enseño una leccion: no siempre gana el que mejor juega, fruto de esa leccion llegamos a las ultimas jornadas, las que consumaron nuestro descenso, pero sin duda, dolio mas porque la quema se consumo en casa, en un partido que si lo volvieramos a jugar otras 10 veces lo ganariamos en 9, aquel dia la pelota no entraba, lo intentamos durante todo el partido, hasta que llego el minuto 72, cuando un saque de falta del equipo rival acabo en gol en nuestra porteria empujado por un delantero que estaba en posicion semi ilegal, no fuimos capaces de remontar y nos vimos descendidos en nuestra propia casa.
Aquel dia fue sin duda el peor de todos