Sobr youtube

Lun Ene 28, 2008 10:00 pm

Es solo en mi ordenador o en los demas tambien si intentas pasar para adelante la barrita de youtube se pone to raro y se pone la barra donde quiere, a quien le pase me entenderá, y yo utilizo moxilla así que si pongo a cargar un video de youtube no puedo cambiar de pestañas
Eso no os pasa ?

Lun Ene 28, 2008 10:06 pm

En algunos vídeos si que me pasa lo de que cuando quiero cambiar el tiempo se pone donde le da la gana, en otros pues no.

Lun Ene 28, 2008 10:11 pm

Suele pasar en casi todos los vídeos de Youtube, el vídeo parece que está dividido por trozos y cada vez que mueves esa barrita pasa de un trozo a otro.

Lun Ene 28, 2008 10:36 pm

si a mi eso me pasa solo con algunos videos

Lun Ene 28, 2008 11:32 pm

alguna vez me ha pasado, pero raramente
prueba a mirarlos en stage6.com , ahi no m dan fallo xD

Mar Ene 29, 2008 3:07 pm

en metacafe.com tienen menos videos q youtube pero creo q tienen mejor calidad...

Mié Ene 30, 2008 1:38 am

Suele pasar cuando le das la barrita sin que carge del todo. Es muy molesto, pero no pasa siempre.

Re: Sobr youtube

Mar Mar 04, 2008 1:34 am

rober_99 escribió:Es solo en mi ordenador o en los demas tambien si intentas pasar para adelante la barrita de youtube se pone to raro y se pone la barra donde quiere, a quien le pase me entenderá, y yo utilizo moxilla así que si pongo a cargar un video de youtube no puedo cambiar de pestañas
Eso no os pasa ?

que raro es no me pasa y utilizo mozilla tambien

Mar Mar 04, 2008 5:30 pm

iba a postear " a mi me pasa muy pocas veces, con videos al azar" y se me corto la luz XD

Mar Mar 04, 2008 7:06 pm

Suele pasar.

Full Version