Ayuda! dos discos duros.

Mar Feb 05, 2008 6:43 pm

En el portatil tengo dos discos duros de 70 gb. La cosa es que uno de ellos Acer (C:) ya se ha llenado, pero el otro Data (D:) esta vacio, pero no puedo llevar las cosas ahi, no sé si me explico.

Ejemplo practico: el Ares/emule no me deja bajar las cosas xq piensa que mi disco duro esta petado, pero todavia me queda el otro con 70 gb libres.

¿Qué tengo que hacer para poner en funcionamiento el otro disco duro?.

Espero que lo hayais entendido, y me deis alguna solucion.

Salu2!. :wink:

Mar Feb 05, 2008 10:25 pm

Coge el Emule y dile que para las descargas use el otro disco duro, hace poco tuve que hacer yo eso cuando me compré el disco duro externo pero con el Azureus.

Supongo que para el Emule, en preferencias, hay una opción que te permita llevar todas las descargas al directorio que tu quieras, lo creas en ese disco duro vacío y listo.

Mar Feb 05, 2008 11:38 pm

Si, tambien lo he echo para el Ares, me acorde de eso tarde. Tambien al instalar un programa supongo que tendré que reconducir la ruta hasta el disco duro nuevo.

Gracias Crivil.

Mié Feb 06, 2008 3:39 pm

mueve tb la ruta de archivos temporales de emule al disco vacio, si no lo q t estes descargando q aun no este completo seguira ocupando espacio en tu otro disco, el petao.

Full Version