Barcelona

Sab Feb 09, 2008 10:49 pm

Weno, era sólo para decir que la semana q viene vamos mi clase a Barcelona, para q me digáis más o menos qué podemos hacer por allí, cómo están los transportes y demás.
Nos alojaremos creo en un albergue por Las Ramblas, q más o menos está por el centro, no?

Pues eso, q a ver si los que sois de por allí me esháis un cable y me digáis qué visitar y demás. Ah, y si puede ser algún entrenamiento del Barça, sabéis dónde puede verse el horario y si admiten público?

Weno señores, q muchas gracias ;)

Sab Feb 09, 2008 10:51 pm

El Cercanías tengo entendido que va de puta madre.

lol

Sab Feb 09, 2008 10:55 pm

duvit escribió:El Cercanías tengo entendido que va de puta madre.

lol

Cabronazoooo xD

Dom Feb 10, 2008 12:17 am

mira, para hacer hay muchas cosas en una ciudad como Barcelona, pero el mejor transporte que hay es el coche de san fernando (uno a pie y el otro andando:lol:), ahora en serio si os lo montais bien lo vais a pasar de PM, y si teneis suerte con el tema transporte aun mas! :wink:

Re: Barcelona

Dom Feb 10, 2008 12:18 am

Rustu escribió:Weno, era sólo para decir que la semana q viene vamos mi clase a Barcelona, para q me digáis más o menos qué podemos hacer por allí, cómo están los transportes y demás.
Nos alojaremos creo en un albergue por Las Ramblas, q más o menos está por el centro, no?

Pues eso, q a ver si los que sois de por allí me esháis un cable y me digáis qué visitar y demás. Ah, y si puede ser algún entrenamiento del Barça, sabéis dónde puede verse el horario y si admiten público?

Weno señores, q muchas gracias ;)

la casa de laura martinez :lol:

Dom Feb 10, 2008 12:54 am

Y para ver los entrenamientos del Barça B? Sq acaban de fichar a un jugador del Cádiz y me interesaría verlo...

Dom Feb 10, 2008 2:48 pm

en barcelona tengo entendido que hay un garito muy bueno...
..la sala bagdad

Dom Feb 10, 2008 3:43 pm

Yo fui con la clase el año pasado para 3 días y nos cocimos todos ellos.

No me preguntes donde estuve porque no tengo ni zorra. Sólo se que había putitas bailando en tanga y que estabamos muy botijos.

Ese es mi consejo.

Dom Feb 10, 2008 4:22 pm

Mmmm yo fuí en 4 de la Eso que ya me pilla lejillos (Hace 5 años) pero vamos ver asi en plan turista lo típico, La Sagrada Familia, El Parque Guell, La Catedral y su entorno, el Nou Camp que con suerte lo mismo te encuentras al alguien del club por ahí (Recuerdo que vimos a los del Balonmano saliendo del entrenamiento...) Montjuic...

Es una ciudad bastante chula, me gusta más que Madrid, si bien es cierto que creo que es porque tiene Mar pero...si naces con el Mar al lado lo echas de menos siempre jeje.

Saludos!

Dom Feb 10, 2008 4:32 pm

Gracias a todos los q me han dado respuestas serias ;)

Full Version