Mar Feb 26, 2008 7:42 pm
Estoy hasta las pelotas de que se me cuelgue el Zattoo.
No se puede ver ni dos minutos seguidos.
¿Conoceis algún programa con el que sea vea la tele por internet decente?
Mar Feb 26, 2008 8:14 pm
Yo no lo uso, pero tengo el programa web media player (o algo así), que anuncias muchas webs... lo que no se si estará bien o mal...
por cierto el Zattoo ese, aparte de irte mal, tiene bastantes canales?? como va??
Mar Feb 26, 2008 8:19 pm
tiene 12 canales, y va a saltos, sobretodo con Telecinco y la Sexta, no se porque
Mar Feb 26, 2008 8:21 pm
el zattoo ese lo tenia yo y al principio iba como la seda pero luego nose porque se colgaba....ya no lo uso, me tengo k joder y si kiero ver la tv no puedo estar en el pc...
Mar Feb 26, 2008 8:41 pm
El Zattoo tiene el problema de que ahora es muy conocido y todo el mundo lo tiene ya en el pc, por eso se cuelga tanto, la red está ya saturada al igual que pasa con muchas otras páginas conocidas.
A mi el Zattoo ya no me gusta, no solo por los parones sino por que ahora mete muchísima publicidad, te hace ir a páginas externas y otras historias... caca pura.
Mar Feb 26, 2008 8:57 pm
si, yo x suerte deje al zattoo en su epoca dorada, justo cnd empezaban los anuncios y cnd se empezaban a colgar, aun asi s m colgaba mazo en horas punta, el futbol en lasexta era impensable verlo, el eurobasket igual...
compraros una tarjeta de tv de esas USB q son to la polla y t exas to las risas
Mar Feb 26, 2008 10:31 pm
Recomiendo lo mismo que eslamon, hasta hace poco estaba has talos huevos de ver a saltos la tv por internet, y por 30 pavos me pillé una tarjeta usb de televisión con la que pillo el TDT y todo, además me venía con un mandito a distancia la mar de chulo ^^
Mar Feb 26, 2008 11:01 pm
la mia venia cn mando, es una basura, xo si tiens un buen raton inhalambrico no tiens problema para cambiar de canal dsd una distancia respetable
Mié Feb 27, 2008 12:34 am
En donde la comprasteis? Me estais picando, tiene buena pinta lo que decis
Full Version