Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Ajo y agua jajaja... pero no van a seguir haciendo ni DVD ni HD-DVD? y los que no tienen lector blue-ray se van a la mierda???gimenez_90 escribió:Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?
thebest1415 escribió:Ajo y agua jajaja... pero no van a seguir haciendo ni DVD ni HD-DVD? y los que no tienen lector blue-ray se van a la mierda???gimenez_90 escribió:Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?
ahhm ok...gimenez_90 escribió:thebest1415 escribió:Ajo y agua jajaja... pero no van a seguir haciendo ni DVD ni HD-DVD? y los que no tienen lector blue-ray se van a la mierda???gimenez_90 escribió:Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?
No van a hacer HD-DVD, entonces supongo que habría limitaciones para XBOX 360 cuando los juegos ocupen mucho espacio.
GHG escribió:aparte de los problemas con el xbox... las marcas de reproductores.. sony.. samsung toshiba etc.. seguirán fabricando aparatos q reproduzcan HD-DVD?
gimenez_90 escribió:GHG escribió:aparte de los problemas con el xbox... las marcas de reproductores.. sony.. samsung toshiba etc.. seguirán fabricando aparatos q reproduzcan HD-DVD?
Pues si no se va a fabricar el HD-DVD no tiene sentido que si que hagan reproductores xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados