Adiós al HD-DVD

Vie Feb 29, 2008 7:40 pm

Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?

Re: Adiós al HD-DVD

Vie Feb 29, 2008 7:51 pm

gimenez_90 escribió:Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?
Ajo y agua jajaja... pero no van a seguir haciendo ni DVD ni HD-DVD? y los que no tienen lector blue-ray se van a la mierda???

Vie Feb 29, 2008 7:53 pm

thebest1415 escribió:
gimenez_90 escribió:Me extraña que nadie haya puesto ésto, pues eso, ante la abrumadora superioridad del Bluray han dejado de fabricar el HD-DVD, ¿Qué harán ahora los de XBOX 360?
Ajo y agua jajaja... pero no van a seguir haciendo ni DVD ni HD-DVD? y los que no tienen lector blue-ray se van a la mierda???

No van a hacer HD-DVD, entonces supongo que habría limitaciones para XBOX 360 cuando los juegos ocupen mucho espacio.

Vie Feb 29, 2008 7:54 pm

gimenez_90 escribió:
thebest1415 escribió:

No van a hacer HD-DVD, entonces supongo que habría limitaciones para XBOX 360 cuando los juegos ocupen mucho espacio.
ahhm ok...

Vie Feb 29, 2008 7:56 pm

aparte de los problemas con el xbox... las marcas de reproductores.. sony.. samsung toshiba etc.. seguirán fabricando aparatos q reproduzcan HD-DVD?

Vie Feb 29, 2008 7:58 pm

GHG escribió:aparte de los problemas con el xbox... las marcas de reproductores.. sony.. samsung toshiba etc.. seguirán fabricando aparatos q reproduzcan HD-DVD?

Pues si no se va a fabricar el HD-DVD no tiene sentido que si que hagan reproductores xD

Vie Feb 29, 2008 8:01 pm

La 360 fabricara BluRay fijo, a chaqueteros no les gana nadie xDD
Claro OWNED de Sony, no se haran mas HD-DVD y los que se lo compraron muy listos ellos...

Vie Feb 29, 2008 8:09 pm

gimenez_90 escribió:
GHG escribió:aparte de los problemas con el xbox... las marcas de reproductores.. sony.. samsung toshiba etc.. seguirán fabricando aparatos q reproduzcan HD-DVD?

Pues si no se va a fabricar el HD-DVD no tiene sentido que si que hagan reproductores xD

seguro los nuevos serán costosos -.-, en fin, yo estoy bien con mi VHS xD!

Vie Feb 29, 2008 10:39 pm

Yo es que soy más de lo tradicional, si me sacas del formato cuadrado de las diapositivas o de la casette... que me pierdo oyes, no se por que lado meter un puñetero CD...

Dom Mar 02, 2008 2:19 pm

impactante titulo!

Una pregunta: como hago para reescribir los cd como se hacia con los cassettes? donde carajo esta el seguro para que se grabe (osea donde se pone el papelito en el cassette) (?)

Full Version