Sab Mar 01, 2008 1:29 am
Bueno, el miercoles me voy a madrid 5 dias con la clase para "unas visitas sobre historia del arte", en fin a lo que vamos, me gustaria saber los sitios de Madrid que estan bien para salir y para ver, en fin las cosas interesantes de dia y las de noche:lol:
Estoy en un hotel cerca de la Puerta del Sol, asi que los de Madrid sabreis mas o menos que movidas hay por alla
Sab Mar 01, 2008 1:34 am
Si quieres historia del arte te puedes acercar a un Museo llamado Santiago Bernabeu, tienen una colección de Copas y Trofeos sin parangón en el mundo
El Prado es esencial, Luis.
Saludos.
Sab Mar 01, 2008 1:38 am
No, si a museos ya vamos, yo me referia a otro tipo de cosas:lol:
Sab Mar 01, 2008 1:41 am
La discoteca kapital
Sab Mar 01, 2008 1:44 am
Una que se va a la lista
Preguntando se llega no?(como a roma)
Sab Mar 01, 2008 1:50 am
La Casa de Campo tiene una cultura nocturna muy variopinta
Sab Mar 01, 2008 4:29 am
En la Kapital como no vallas todo pijo y arregladillo no te dejan entrar, aparte como no les guste tu peinado mas de lo mismo.
Sab Mar 01, 2008 9:41 am
Si, mas o menos hay que ir arregladito sino te tiran en la puerta.
Sab Mar 01, 2008 11:37 am
Cop escribió:Si, mas o menos hay que ir arregladito sino te tiran en la puerta.
Entonces acercate al Pachá (?)
Si vas por la zona de Moncloa o Tribunal te dirán en casi todos los sitios de pagar 8-10 pavos por entrar, que es entonces cuando mando a los puertas a tomar por culo xD
Y luego si tienes suerte puedes acabar en algún buen garito de la zona de Huertas donde haya mujeres cachondas, aunque en Madrid por la noche suele ser en casi todos los sitios.
Sab Mar 01, 2008 12:07 pm
si estas por sol, no te hara falta moverte mucho, entre huertas y tribunal, te lo pasaras genial..
Full Version