Mié Mar 16, 2005 8:56 pm
pos eso xavales!!! ke ke musica escuxais, yo claramente hip-hop en ingles o como muxo el latino xo es español es muy poco melodico, no me gusta....y no soy de estos raperos de ace 3 dias ke lo escuxa xq esta de moda, no no, lo llevo escuxando ya x lo menos 6 años....
Mié Mar 16, 2005 9:22 pm
Y onde está el metal? tas olvidao o ke? o el flamenco , o el blues, no se te kedas unos pokos
A mi me gusta to menos er pachangueo ke es un mojón. Me gusta sobre to el trash metal así komo Slipknot, Sepultura, Soul Fly y eso, pero tambien me gusta er hip hop, el flamenco rock(esos delinqüentes

), algo de musika pasti, ska, reggae y weno to lo ke me heshen, pal viña rock de cabeza
Mié Mar 16, 2005 10:20 pm
es verdad!!! y mira ke lo tuve pensando un wen rato....
Mié Mar 16, 2005 10:21 pm
y no se puede añadir mas opciones a la encuesta???
Jue Mar 17, 2005 12:00 am
musica techno powa!!!!!
Jue Mar 17, 2005 12:50 am
punk-rock, badreligion, nofx, greenday, millencolin, the offspring, y sobre todo esos THE RAMONES....
Jue Mar 17, 2005 12:55 am
Techno puro y duro
Jue Mar 17, 2005 3:42 am
mmm casi de todo aunq prefiero a bandas como
slipknot, Metallica, system of a down, sonata arctica, nightwish, badreligion, chancho en piedra( muy buen grupo chileno ... deberian escuchar alguna de esas canciones XD XD )
Jue Mar 17, 2005 5:45 pm
viva el heavy metal, power metal, gothic metal,la musica clasica...!!!
molan grupos como sonata arctica, nightwish, kamelot, charon, angra, gamma ray............
si a alguien le mola tbn esta musica que lo diga....
Full Version