Que tipo de musica preferís

Hip-hop / Rap / R&B Americano
7
37%
Hip-hop / Rap Español
0
No hay votos
Pop español
1
5%
Pop en ingles
1
5%
Reggeaton
1
5%
Clasica
0
No hay votos
Chill-out
1
5%
Bakalao / house / dance y parecidos...
1
5%
Rock
7
37%

Votos totales : 19

ke musica os gusta?

Mié Mar 16, 2005 8:56 pm

pos eso xavales!!! ke ke musica escuxais, yo claramente hip-hop en ingles o como muxo el latino xo es español es muy poco melodico, no me gusta....y no soy de estos raperos de ace 3 dias ke lo escuxa xq esta de moda, no no, lo llevo escuxando ya x lo menos 6 años....

Mié Mar 16, 2005 9:22 pm

Y onde está el metal? tas olvidao o ke? o el flamenco , o el blues, no se te kedas unos pokos ;)

A mi me gusta to menos er pachangueo ke es un mojón. Me gusta sobre to el trash metal así komo Slipknot, Sepultura, Soul Fly y eso, pero tambien me gusta er hip hop, el flamenco rock(esos delinqüentes ;)), algo de musika pasti, ska, reggae y weno to lo ke me heshen, pal viña rock de cabeza :P

Mié Mar 16, 2005 10:20 pm

es verdad!!! y mira ke lo tuve pensando un wen rato....

Mié Mar 16, 2005 10:21 pm

y no se puede añadir mas opciones a la encuesta???

Jue Mar 17, 2005 12:00 am

musica techno powa!!!!! :banana:

Jue Mar 17, 2005 12:50 am

punk-rock, badreligion, nofx, greenday, millencolin, the offspring, y sobre todo esos THE RAMONES.... :mike:

Jue Mar 17, 2005 12:55 am

Techno puro y duro :cerveza:

Jue Mar 17, 2005 3:42 am

mmm casi de todo aunq prefiero a bandas como

slipknot, Metallica, system of a down, sonata arctica, nightwish, badreligion, chancho en piedra( muy buen grupo chileno ... deberian escuchar alguna de esas canciones XD XD )

viva el heavy metal

Jue Mar 17, 2005 5:45 pm

viva el heavy metal, power metal, gothic metal,la musica clasica...!!!
molan grupos como sonata arctica, nightwish, kamelot, charon, angra, gamma ray............
si a alguien le mola tbn esta musica que lo diga....

Imagen

Full Version