desde webmessenger si k puedo
a alguien mas le pasa??
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
Nah, en serio, no se que problema habrá por que yo no tengo problemas con el msn.
diarra_2 escribió:Darkphalcom escribió:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
Nah, en serio, no se que problema habrá por que yo no tengo problemas con el msn.
espera k me parto de la risa, alomejor tengo mas cultura k tu, pero enfin, con ese comentario me lo as demostrao todo
enfin, a ver si alguien sabe la respuesta
Darkphalcom escribió:diarra_2 escribió:Darkphalcom escribió:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
espera k me parto de la risa, alomejor tengo mas cultura k tu, pero enfin, con ese comentario me lo as demostrao todo
enfin, a ver si alguien sabe la respuesta
Eh, eh, relaja, sin presiones...
Toma aire ¿Vale?... ¿Sabes lo que es una broma? Mis más sinceras disculpas si le ha ofendido mi pequeña chanza... La virgen que genio tiene la gente.
NaZ escribió:Eh, eh Mamadhou tranquilo... que te lo ha dicho en coña, sino porque crees que abajo pone "Nah, en serio..."
A ver si nos calmamos un poco tíos, que llevamos una buena racha de risas en este foro que no vuelva la temporada de los malos rollos... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados