juegos online gratis

Vie Mar 14, 2008 10:21 am

alguien me puede decir pajinas de juegos online gratuitos?? ahora mismo juego al hattrick y al holy-war alguien me puede decir mas.

Vie Mar 14, 2008 10:30 am

De estrategia conozco Travian, Tribalwars y el Ikariam que es el más nuevo.

De simulador de fútbol está PCliga, que es como Hattrick pero solo para gente de España.

Y ya cambiando puedes probar con el Popomundo, que consiste en crear tu propio grupo de música.

Vie Mar 14, 2008 11:57 am

El Ogame también es de estrategia, de planetas y esas cosas... pero eso es la guerra llevada a su máximo esplendor, así que si quieres tener vida social, te recomiendo que no te apuntes xD

Vie Mar 14, 2008 12:20 pm

También esta el Vendetta que es como Ogame, el BasketStars que es tipo Hattrick pero de basket y bueno yo estoy en 3 de basket que son como la Liga Virtual PSW, osea que tu mandas la alineación al moderador y con un programa simula los partidos y todo eso.

Vie Mar 14, 2008 3:54 pm

El Metin2, es un juego de rol en 3D en el que manejas a un personaje oriental (en plan samurai y todo eso) y haces lo típico de un rpg tipo diablo, te das de hostias, subes de nivel, compras armaduras...

En cuanto a gráficos está de puta madre pero el comienzo es un poco raspante por que te piden que estés a nivel 10 para hacer misiones importantes y tienes que estar unas horas matando perros y lobos.

Como es gratis, lo recomiendo.

Full Version