Me quiero comprar un portatil y he ido esta tarde a mirarlo. He ido a una tienda especializadas en portatiles, y les he pedido uno que tenga una buena grafica. Los que sean de Barcelona, la tienda es "AreaPort@til" de la calle Sepulveda.
El resultado ha sido un Toshiba Tecra A9 con una grafica Intel GMA X3100 o X3500, no estoy seguro. Al no sonarme esta grafica ya que a mi me sacan de ATI y NVIDIA y me pierdo, les he preguntado si era buena y tal. Me han dicho que si, que era una buena maquina en general (el portatil), ya que esta grafica segun me han dicho tiene las mismas prestaciones que una NVIDIA 8400 o 8600 a 512. 
De procesador, era un Core 2 Duo a 1,7 o 1,8 cada uno creo... y de RAM tiene 2GB ampliable a 4GB. El disco duro ni me he fijao, creo que eran 160 o asi. Lo que mas me interesa es la grafica, ya que trabajare con programas de 3D y seguramente caeran juegos. Y mi pregunta es si esta grafica soportara todo eso... como la veis? Nose si sera capaz de mover juegos como COD 4 o Assassins Creed 

Que tal lo veis? 
Creo que es este modelo, no estoy muy seguro, pero tiene toda la pinta de que si: 
http://www.csi-csif.es/ense/modules/200 ... a9_12u.pdf
Saludos

Última edición por 14_guis_14 el Lun Mar 17, 2008 8:32 pm, editado 1 vez en total