Lun Mar 24, 2008 11:20 pm

alguien sabe algun clan al k me pueda unir y como lo podria hacer
os apeteceria hacer uno de PSW???
un saludo

Última edición por Bettini el Mar Mar 25, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 25, 2008 12:16 am

Mmmmm, que es eso??
Pd: Disculpa mi ignorancia

Mar Mar 25, 2008 10:52 am

Call of Duty 4, un juego de FPS que se puede jugar online, seguro que has visto el anuncio por la tele.

Mar Mar 25, 2008 12:51 pm

no me gusta jugar online, no suelo jugar nunca, eso si COD4 es un juegazo del copon bendito

Mar Mar 25, 2008 2:53 pm

Joer el cod4 online es la monda. Aunque desgraciadamente (y a la vez afortunadamente) no lo puedo instalar en mi cafetera-PC.
Salu2

Mar Mar 25, 2008 2:57 pm

Yo lo tengo pero no se si podré jugar online ya que no es real y no sé si necesito código...
Sé que no se puede hablar de piratería pero es para aclarar si hace falta código o no.

Mar Mar 25, 2008 3:04 pm

maxonosekeponer escribió:Yo lo tengo pero no se si podré jugar online ya que no es real y no sé si necesito código...
Sé que no se puede hablar de piratería pero es para aclarar si hace falta código o no.
Si juegas en servers pirata no necesitas clave ni nada, yo cuando lo tuve instalado jugaba así.

Mar Mar 25, 2008 3:05 pm

¿Y cómo lo hago eso? es que nunca he tenido la curiosidad de hacerlo la verdad.... si no te importa o si no os importa explicarme como va un poco...

Mar Mar 25, 2008 3:07 pm

Si buscas un poco por Google encontrarás mazo de servers pirata de los que te digo y podrás jugar, como comprenderás no voy a dar direcciones aquí por el tema de la piratería en el foro.

Mar Mar 25, 2008 3:08 pm

Vale tío,buscaré a ver,gracias.

Full Version