Dom Mar 30, 2008 5:31 pm

Bueno,a ver si me podéis ayudar por que en mi computador tengo HDD(C:) y DATA(D:),pues bien,el que utilizo es el (C:) y no se que función tiene el (D:) por que cada vez que pretendo instalar un programa en el disco duro (D:) no me deja o no se qué pasa...
PD:Sé que este post no va a aquí pero es donde creo que puedo tener respuesta segura, gracias de antemano.

Última edición por Darknessevil el Mar Abr 01, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 5:36 pm

A ver, mi novia tiene también una partición de disco y solo puede utilizar C:, el disco duro D: supuestamente lo utiliza el propio ordenador para hacer copias de seguridad y no puede instalar programas en él.
No se si te servirá de algo.

Dom Mar 30, 2008 5:39 pm

Joe pues entonces me voy a tener que comprar una CPU con más Gb porque no veo lógico que el (C:) tenga tan solo 30 Gb y el (D:) tenga 196Gb...
Mi hermano el cabrón le han comprado una torre con 500Gb...a ver si conmigo se portan igual...
Gracias por responder.

Dom Mar 30, 2008 6:54 pm

No hombre, si el disco D: tiene 200gb es TOTALMENTE imposible que sea utilizado por el propio ordenador para sus recuperaciones y no te deje actuar en él.
Es evidente que ese no es el problema

Dom Mar 30, 2008 7:23 pm

es raro eso de q no puedas instalar programas en la particion D:, prueba a mirar en mi pc, clickando con el boton derecho en propiedades y en la pestaña de seguridad a ver que permisos tienes
de todas formas pueds poner en ese disco o particion las carpetas de descarga q tengas, y dejar c: para programas y jueguecillos q t pongas

Lun Mar 31, 2008 2:11 pm

Si esa es la función que tiene,el C: es de programas y juegos pero su memoria me parece excesivamente baja... y ojalá hubiera una manera de poder utilizar el D: con la misma función de el otro...

Jue Abr 03, 2008 3:05 pm

maxonosekeponer escribió:Si esa es la función que tiene,el C: es de programas y juegos pero su memoria me parece excesivamente baja... y ojalá hubiera una manera de poder utilizar el D: con la misma función de el otro...
Por lo que yo he entendido tienes dos discos duros no? y tienes el C como maestro y el D como esclavo. Si es eso, es tan facil como abrir el ordenador y cambiarlos, es decir poner el de ciento y pico gigas como maestro y el otro como esclavo (se hace cambiando una pestañita que tienen al lado de las clavijas de donde salen los cables)

Jue Abr 03, 2008 4:35 pm

Pues en cuanto tenga tiempo lo hago a ver que pasa jeje,gracias.

Full Version