Sab Abr 05, 2008 9:00 pm

Bueno abro este post por si hay alguien a quien le interese la fórmula 1 y quiera ayudarme con mi foro que lleva unos dos meses activo. No pongo el enlace porqué es spam, si alguien está dispuesto a ayudarme ruego me mande un M.P.
salu2

Dom Abr 06, 2008 12:37 pm

Me parece una idea cojonuda.
Suerte!!!

Última edición por Darkphalcom el Dom Abr 06, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 06, 2008 12:45 pm

Darkphalcom escribió:"2. Publicidad o SPAM
Queda terminalmente prohibido, utilizar este foro para hacer publicidad con animo de lucro, o para beneficio propio.

Dom Abr 06, 2008 12:55 pm

Venga coño, el chaval encima de que se cuida de no poner la dire para no hacer SPAM descarado, le contestais posteandole las reglas.
Creo que a sido tan educado como comedido pidiendo ayuda, si no se la podeis (podemos) prestar, por lo menos no contestar de "malos modos" hombre, que aqui estamos todos para ayudarnos.
Un saludo!

Dom Abr 06, 2008 12:59 pm

Pero no le hemos contestado de malos modos, solo que hay que respetar las normas hombre.
Por parte de Dark y mía si en algún momento se ha sentido mal o alguna otra cosa,pedimos perdón,pero hay que respetar.

Dom Abr 06, 2008 1:00 pm

Es tan fácil como que el que tenga conocimientos sobre el tema o le quiera ayudar que le mande un mp y ya queden en lo que sea, hasta el momento no veo nada raro en el post.

Dom Abr 06, 2008 1:03 pm

claro, sabeis que el primero que le gusta gritar ESO ES SPAM!!! es a mi, pero no lo vi raro esto :S

Dom Abr 06, 2008 1:03 pm

maxonosekeponer escribió:Pero no le hemos contestado de malos modos
Por eso e puesto "malos modos" entre comillas, porque tampoco es que os hallais cagado en la zorra de su puta madre hombre xD, pero es que me a dao pena que el chaval pida ayuda bastante educadamente y a la minima se le salte con las normas de una manera tan "estricta".
A ver si alguien le puede ayudar al menos.
Un saludo!

Dom Abr 06, 2008 1:05 pm

Karonte7 escribió:maxonosekeponer escribió:porque tampoco es que os hallais cagado en la zorra de su puta madre hombre xD

En pocas palabras le has llamado hijo de puta. 

Dom Abr 06, 2008 1:07 pm

Era un ejemplo macho, pense que era obvio, que hay que explicaros todo xD

Full Version