Jue Abr 17, 2008 6:21 pm
Jue Abr 17, 2008 6:28 pm
Jue Abr 17, 2008 6:32 pm
Jue Abr 17, 2008 6:39 pm
Karonte7 escribió:Algunos para mi que son falsos eh? es que me resulta imposible cuadrar el porcentaje de probabilidades de que alguien se llame ; "Eva Fina Segura" o "Evaristo Piernabierta Zas" es demasiado coincidente el primero y re-rebuscado el segundo xD.
Menuda movida de nombres jajaja, si cuando estaba en clase mientras pasaban lista alguno de mis compañeros se llamara asi, las risas y las mofas iban a ser pocas sabes? jaja
Jue Abr 17, 2008 6:40 pm
Jue Abr 17, 2008 6:41 pm
Jue Abr 17, 2008 6:43 pm
er_JuLi escribió:Aitor Menta.
Jue Abr 17, 2008 6:50 pm
Jue Abr 17, 2008 6:50 pm
maxonosekeponer escribió:Karonte7 escribió:Algunos para mi que son falsos eh? es que me resulta imposible cuadrar el porcentaje de probabilidades de que alguien se llame ; "Eva Fina Segura" o "Evaristo Piernabierta Zas" es demasiado coincidente el primero y re-rebuscado el segundo xD.
Menuda movida de nombres jajaja, si cuando estaba en clase mientras pasaban lista alguno de mis compañeros se llamara asi, las risas y las mofas iban a ser pocas sabes? jaja
+1 jaja, de todas maneras son cachondos.
PD: Yo me llamo Armando Guerra del Golfo.(?)
Jue Abr 17, 2008 6:57 pm
Karonte7 escribió:maxonosekeponer escribió:Karonte7 escribió:Algunos para mi que son falsos eh? es que me resulta imposible cuadrar el porcentaje de probabilidades de que alguien se llame ; "Eva Fina Segura" o "Evaristo Piernabierta Zas" es demasiado coincidente el primero y re-rebuscado el segundo xD.
+1 jaja, de todas maneras son cachondos.
PD: Yo me llamo Armando Guerra del Golfo.(?)
Jaja, es que no me jodas, es como si un dia se juntan dos por la calle y se dicen;
- Hola que tal? me llamo Maria Zas
- Anda!, yo me llamo Jose Manuel Piernabierta, porque no nos casamos, tenemos un hijo y le jodemos la vida?
![]()

jodido crack.