Ayuda Pay Pal

Dom Abr 20, 2008 10:50 pm

Buenas, quisiera que me dijeseis los que useis pay pal, como va y tal ya que he vendido un diseño de un disco a un grupo y me tienen que pagar por pay pal, se que me tengo que crear una cuenta pero me pierdo ya que hay 3 tipos de cuenta y ademas he leido que si es para que te pagen paypal se queda con parte de tu dinero.

Haber si alguien puede resolverme esas dudas

Gracias por adelantado :)

Lun Abr 21, 2008 3:36 am

me parece que eso de que se quedan con parte de tu dinero pasa con todas esas paginas de compra-venta, porque mi hermano está vendiendo un amplificador en mercado libre y tambien le pasa eso...
así que es lo mismo Pay Pal , Mercado libre, etc...
espero haberte ayudado....

saludos!!

Lun Abr 21, 2008 10:11 pm

cekator escribió:me parece que eso de que se quedan con parte de tu dinero pasa con todas esas paginas de compra-venta, porque mi hermano está vendiendo un amplificador en mercado libre y tambien le pasa eso...
así que es lo mismo Pay Pal , Mercado libre, etc...
espero haberte ayudado....

saludos!!

Te equivocas. PayPal es como un banco OnLine y que no se queda con tu dinero segun tengo entendido y Mercado Libre es una web de compra/venta tipo e-bay.
Yo no he usado nunca PayPal pero la gente habla muy bien de el, aun asi preferiria que me hicieran una transferencia al banco donde tengas la cartilla.

Saludos.

Lun Abr 21, 2008 10:19 pm

ami tb me interesa saberlo

Mar Abr 22, 2008 6:43 am

Yo por pay pal solo he comprado y en principio solo he pagado el precio del producto + gastos de envio, no se como funcionara a la hora de vender

Mar Abr 22, 2008 1:46 pm

y como se hace a la hora de comprar?

Vie Abr 25, 2008 7:39 am

Tienes tu cuenta, validas la compra y ya esta, pay pal se ocupa de hacer la transferencia

Full Version