Sab May 03, 2008 2:38 pm
Sab May 03, 2008 3:44 pm
Dom May 04, 2008 6:40 pm
Dom May 04, 2008 7:20 pm
Crivil escribió:Hasta hace bien poco estuve apunto de enrolarme en todo esto del Airsoft, ya que tengo a un amigo en mi clase que no hace más que contarme maravillas acerca de esta práctica.
La principal razón por la que al final no lo he practicado es por el elevado precio de su equipamiento, tanto armas como bolas y ropa, sobre todo las armas, lo que no quita que algún día me entre el venazo y me compre una réplica.
En cuando a los lugares en los que se puede practicar, mi colega me dice que va a dos fincas bastante amplias en las que entre todos la alquilan para uno o dos días a la semana, que es cuando van a jugar, y les sale bastante asequible de precio, a unos cinco euros por cabeza.
Para comprar las replicas, solo te basta con poner tiendas airsoft en google para encontrar unas cuantas, cabe decir que yo soy de Madrid y aquí hay unas cuantas, en tu zona ya no se si será igual.
Y en cuanto al transporte, no lo he preguntado pero mi colega nunca me ha comentado nada, siempre van tres o cuatro en el coche de uno y no me dijo nada de llevar algún tipo de documentación, pero me imagino que a la hora de comprar la replica te dirán todo lo relativo a su porte.