Página 1 de 2
Se moja alguien sobre tutorial Photoshop cs

Publicado:
Sab Mar 26, 2005 8:22 pm
por cisko
me he conseguido el programa este y me gustaria aver si fumo u otro crack se atrevia con un tutorial sobre el tema de hacer firmas, por lo menos lo principal.

Publicado:
Sab Mar 26, 2005 9:42 pm
por DarK_GoD
mmmmmmmm, pedis mucho
aunque un tutorial de fotoshop (si, asi me gusta escribirlo) seria groso
no es algo q se puede explicar asi de facil
aparte las firmas se pueden hacer de mil maneras dif, no es algo q se ase
de una forma standar
yo creo q la mejor forma de aprender es "jugando" con el fotoshop, tocando
todos los botones y viendo q pasa
shaludos

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 2:42 am
por _ZaPe_
weno yo se usarlo algo, lo mejor es q vayas probando y si eso preguntar algunas dudas, o mirar manuales, pero un tutorial de todo, ufff...

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 4:34 am
por DarK_GoD
claro es lo q yo digo, es muchisimo lo q se
puede hacer con el fotoshop, en un tuto no entra ni a palos
shaludos

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 8:55 am
por cisko
bien _zape_ toi probandolo, y mirando unos tutoriales q piyao x internet, si eso ante cualkier duda te aviso.
saludos

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 10:48 am
por cisko
uf _zape_aver si me echas una manilla:
1. para cambiar las sombras, los relieves y demas pincho 2 veces en la capa de imagen,modifico, acepto y fuera en el menu de capas pincho sobre el efecto y arrastro sobre imagen pero a veces no me cambia nada xq?
2.¿como funciona la varita magica? con la opcion de marcar marco una zona q no kiro usar y con la varita y sin la opcion contiguo pincho sobre ella y luego le doy a suprimir, pero no hace nada.
3.¿como puedo redondear los bordes?lo iontento pero nada.uf q dificil.
4.¿donde estan las REGLAS para dejar la imagen de esta manera?he abierto imagen nueva y kiero dejarla asi, para luego crear un orb.
ah, de donde puedo obtener otros tipos de fuentes distintas?
muchas gracias-----------------------


Publicado:
Dom Mar 27, 2005 2:38 pm
por _ZaPe_
weno, a ver.
1. Yo lo ago, seleccionando la capa, y luego voy a Capa->Estilo de Capa y ahi selecciono lo q quiero poner. Si no t cambia nada será pq no tienes la capa seleccionada (en la ventana capas)
2. La varita magica, seleccionas la capa q kieras, luego con la varita das un klik en el color q kieres kitar, y una vez seleccionao suprimes.
3. Eso de los bordes, creo q te refieres a esto: Cuando cojes la herramienta de seleccionar (el cuadradito con linea discontinua), arriba t saldra: calado 0 px, pos ahi pones un numero un poko mas alto y t saldra redondeado.
4. Para ver las reglas, vas a Vista-->Reglas. tonces luego arrastras desde la regla con el raton y puedes dejar las lineas markadas como en la imagen esa.
5. Las fuentes, en
www.dafont.com ay muchisimas, es la mejor web d fuentes

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 6:07 pm
por cisko
aver _zape_ tio una cosilla:
lo que me dijiste antes casi todo solucionado gracias pero todavia no soluciono:
1.varita magica: la selecciono y en el dibujo que deje arriba pincho el color rojo oscuro u otro color y luego le doy al boton SUPR pero no hace nada, se keda igual.
2. bordes: se me kedan redondeados como decias pero como hago para que se keden asi y eliminar la parte de afuera q sobra, xq se kedan puestos pero al hacer otra accion se kitan y no puedo cortar el resto o dejar solo el dibujo y kitar el exterior.
3. brochas: se pueden conseguir otras nuevas?
4. es facil poner animaciones?
joé q aluvion de preguntas...jeje
gracias

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 7:55 pm
por _ZaPe_
lo d la varita no entiendo lo q dices, no se lo q t pasa O_O
lo d los bordes, cuando lo tngas, vas a seleccion ->Invertir y ya tienes seleccionao el exterior.
lo d las brochas, nuse, pero yo no e visto por ahi
y pa las animadas, usa el image ready q t viene con el photoshop, pero antes de preguntar, mirate manuales pq es muy largo y muy pesado d explikar

Publicado:
Dom Mar 27, 2005 8:23 pm
por cisko
manuales toi leyendo a mogollon pero cosas no me kedan claras.
mira en lo de los bordes, invertir y me selecciona el exterior pero kiero saber como borrar ese espacio ke keda entre los 2 marcos, osea kedarme solo la imagen sellecionada y el marco borrarlo, es simple pero ni idea.
ah y como se meto las fuentes q me baje en el programa?