Rincón del Debate: ¿El fin justifica los medios?

Dom Jun 08, 2008 8:49 pm

INDICE:

1.- Tauromaquia
2.- Suicidio-Eutanasia-Aborto
3.- Inmigracion
Última edición por pako_424 el Mar Ene 13, 2009 7:15 pm, editado 4 veces en total

Dom Jun 08, 2008 9:13 pm

NO

Dom Jun 08, 2008 9:14 pm

Toros NO. Por ser una aberración contra el mundo animal.

P.D.: Por cierto, es Tauromaquia no, Tauromaquía.

Dom Jun 08, 2008 9:16 pm

Eso digo yo, que coño pinta la tilde ahi?? juaz pa una vez que pongo dos me equivoco en una xDD

Dom Jun 08, 2008 9:18 pm

Yo para mi un SI

Dom Jun 08, 2008 9:38 pm

Tercera vez que me autocopio un post :lol:

Karonte7 escribió:La pena es que no revienta la plaza de toros con todos dentro, una lastima. Y eso que Barcelona hace tiempo que se declaro antitaurina, no me explico como siguen con las corridas infames.

Copy y paste tomandocafe ;

Hace tiempo que Karonte7 escribió:Es una atrocidad. Mezclar animales y arte nunca a sido una opcion plausible, igualmente bastardos me parecen todos esos asesinos con trajes de maricones que se hacen llamar toreros, y no lo digo por decir, ya que en el ultimo anuncio del digital plus que estan poniendo ahora en la tele, hablan de "arte" tambien, el arte del toreo, el arte de torturar un animal hasta una agonica muerte mientras una plaza llena de descerebrados estupidos jalean este injustificable asesinato :evil: :evil:

LA TORTURA, NI ES ARTE NI CULTURA!!

Imagen

Como en la foto tendrian que acabar tanto los toreros, como toda esa gentuza que les mantienen, jalean, apoyan y defienden lo indefendible.
El maltrato y tortura hasta la muerte de un animal.

Dom Jun 08, 2008 9:39 pm

Bueno idea la del post, eso sí, si cada uno se pone a decir solo "Si" o "No" esto no tiene gracia ¬¬

Por mi parte ya dije en el post de la desvirtuación, que decir que los toros son un arte (el único argumento de los pro-taurinos) sería igualarlo a la música, el cine o la literatura lo que me parece espantoso.

Dom Jun 08, 2008 9:41 pm

van a haber muchos piques con este post

Dom Jun 08, 2008 9:44 pm

Lo que yo haría con los toreros sería lo mismo que hacen ellos con los toros, es decir, meto al toreto en una plazoleta con un tanga rojo, pintado entero de rojo, con un toro delante suya, y más toros de público, entonando el ''muuuum'' (vale, eso son las vacas, no se que dicen los toros), y a tomar por culo.
Ojalá mañana pudiese quemar la Maestranza de Sevilla pero no, tengo un jodido examen.

Dom Jun 08, 2008 9:46 pm

Heraton escribió:Ojalá mañana pudiese quemar la Maestranza de Sevilla pero no, tengo un jodido examen.

No te preocupes, ya te voy adelantando el trabajo yo mientras llegas con la lata de queroseno y el zippo :lol:

Full Version